Huawei gana dos premios EISA




Huawei gana dos premios EISA

Huawei gana dos premios EISA, «Mejor cámara para teléfono inteligente» con HUAWEI P40 Pro y «Mejor reloj inteligente» por HUAWEI WATCH GT 2.

Huawei CBG ha recibido dos premios de Expert Imaging and Sound Association (EISA), un grupo que comprende 55 de las revistas de electrónica de consumo más respetadas del mundo. HUAWEI P40 Pro fue nombrado por la Asociación «Cámara para Smartphone EISA 2020-2021», junto con HUAWEI WATCH GT 2, que ganó el galardón de «Mejor Smartwatch 2020-2021».

EISA destacó el smartphone HUAWEI P40 Pro como «un verdadero campeón en su clase», elogiando las capacidades de la cámara del teléfono, la tecnología de pantalla y su lujoso diseño. También se recibió un gran reconocimiento gracias al reloj inteligente HUAWEI WATCH GT 2, y la asociación afirmó que, gracias al diseño inteligente del reloj y la gran cantidad de funciones de fitness, «ha nacido un clásico moderno».

«Estamos encantados de continuar nuestra racha ganadora con EISA y satisfechos con el reconocimiento de dos de nuestros productos destacados, HUAWEI P40 Pro y HUAWEI WATCH GT 2″, dijo Kevin Ho, presidente de Handset Business, Huawei Consumer Business Group. “Con cada dispositivo, Huawei se compromete a ofrecer experiencias nuevas y emocionantes a los consumidores, desde un reloj inteligente que puede superar los límites del entrenamiento con HUAWEI WATCH GT 2 hasta un teléfono inteligente que está rompiendo los límites de la fotografía de teléfonos móviles gracias a HUAWEI P40 Pro».

La EISA reconoce de “lujoso diseño” al teléfono inteligente HUAWEI P40 Pro, además el compañero perfecto para aquellos que usan su smartphone para tomar fotos impresionantes a diario, según EISA el teléfono marcó otro impresionante avance en la fotografía móvil. Este premio llega como resultado de las inigualables capacidades fotográficas de HUAWEI P40 Pro, desde la cámara principal Ultra Vision de 50 megapíxeles con enfoque automático de detección de fase y estabilización óptica de imagen y su teleobjetivo periscopio de 12 megapíxeles que permite 5 aumentos ópticos zoom, a la increíble cámara de cine de 40 megapíxeles para una captura de video avanzada. A esto se le suma la cámara de profundidad 3D ToF del HUAWEI P40 Pro y la mejora de la IA en fotografía, que brinda a los usuarios una experiencia de tecnología premium que, según EISA, «impulsa la tecnología de la cámara de los smartphones».

Respecto al ganador de «Mejor Smartwatch» de este año, HUAWEI WATCH GT 2, EISA ha elogiado el dispositivo ya que «fusiona el talento de los relojes inteligentes modernos» por su diseño, pantalla AMOLED y control físico. Con una duración de batería de hasta dos semanas y una gran cantidad de funciones fitness, HUAWEI WATCH GT 2 puede analizar 15 modos de entrenamiento profesional y registrar 85 tipos de entrenamiento personalizados. Con la tecnología TruSleep de HuaweiHUAWEI WATCH GT 2 puede realizar un seguimiento de la calidad del sueño, controlar la frecuencia cardíaca y el nivel de estrés, y, además, admite la medición del nivel de SpO2. Al mismo tiempo, el reloj inteligente HUAWEI WATCH GT 2 cubre el uso de la vida diaria, como llamadas Bluetooth, notificaciones de aplicaciones y almacenamiento de música integrado, lo que permite a los usuarios emparejar y conectar fácilmente HUAWEI FreeBuds 3 y escuchar música mientras viajan con HUAWEI WATCH GT 2.

Los miembros de EISA están representados por medios especializados en todo el espectro de la electrónica de consumo de 29 países, y cada miembro contribuye a uno o más de los seis grupos de expertos de EISA, a saber, fotografía, dispositivos móviles, Hi-Fi, audio de cine en casa, pantalla y video de cine en casa, y electrónica en el automóvil. Cada año, los miembros de EISA nominan una lista de productos que consideran de desempeño sobresaliente en cada uno de estos grupos de expertos.

Cita oficial del premio EISA Cámara para teléfono inteligente EISA 2020-2021 – HUAWEI P40 Pro

“Situados sobre la exitosa base de sus predecesores, HUAWEI P40 Pro impulsa nuevamente la tecnología de la cámara de los teléfonos inteligentes, con una configuración de cuatro lentes Leica que ofrece un potencial de rendimiento ilimitado. Su cámara principal de 50 megapíxeles con enfoque automático de detección de fase y estabilización de imagen óptica se une a un teleobjetivo periscopio de 12 megapíxeles, que permite un zoom óptico de 5x, y una «Cámara Cine» ultra ancha de 40 megapíxeles para la captura de video avanzada. Si se añade el sensor de profundidad ToF 3D del P40 Pro, y la mejora de la imagen de la IA, se obtiene un teléfono inteligente que toma impresionantes fotos diarias y tomas nocturnas de una calidad inigualable, sin ruidos indeseados ni aberraciones. El lujoso diseño, la tecnología de pantalla premium y la facilidad de uso lo convierten en un verdadero campeón en su clase».

Cita oficial del premio EISA al Mejor Smartwatch 2020-2021 de EISA – HUAWEI Watch GT 2

HUAWEI Watch GT 2 combina el talento de un samrtwatch moderno con un diseño elegante y unisex basado en una pantalla AMOLED circular, controles físicos y correa de cuero genuino. Ideal para estilos de vida activos, ofrece una gran cantidad de funciones de entrenamiento físico, incluida la capacidad de analizar 15 categorías de deportes diferentes y brindar información sobre hasta 190 tipos de datos de ejercicio, además de una excelente duración de la batería de dos semanas. Con la función TruSleep de Huawei, la inteligencia artificial se usa para analizar la calidad del sueño, y  HUAWEI WATCH GT 2 también monitoriza los niveles de estrés y los latidos del corazón. Las llamadas por Bluetooth (hasta 150 m desde su teléfono inteligente), la notificación de aplicaciones y el almacenamiento interno de música también están en la lista de funciones. ¡Ha nacido un clásico moderno!”

. Leer artículo completo en Frikipandi Huawei gana dos premios EISA.

Te interesa

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos Espere respuestas más directas y …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.