Resident Evil 4 se lanzará en los dispositivos iPhone 15 Pro, iPad y Mac el 20 de diciembre de 2023




Resident Evil 4 se lanzará en los dispositivos iPhone 15 Pro, iPad y Mac el 20 de diciembre de 2023

Resident Evil 4 se lanzará en los dispositivos iPhone 15 Pro, iPad y Mac el 20 de diciembre de 2023

Capcom ha anunciado hoy que el aclamado Resident Evil™ 4 llegará a los últimos dispositivos de Apple el 20 de diciembre de 2023. Prepárate para experimentar el miedo de este título survival horror de última generación en la palma de tu mano con los dispositivos iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max. La celebrada reimaginación del clásico de 2005, también estará disponible en dispositivos iPad y Mac con el chip M1 o posterior. El descargable Separate Ways se lanzará junto con el juego principal pleno de acción. Este contenido muestra a Ada Wong en una misión secreta que amplía la aventura y presenta nuevas y emocionantes mecánicas de juego.

Resident Evil 4 ya está disponible para su reserva anticipada en la App Store. Los jugadores pueden probar una parte del viaje de pesadilla de Leon S. Kennedy con una descarga gratuita para experimentar las escalofriantes efectos visuales y el terrorífico rendimiento en los dispositivos Apple antes de acceder al juego completo con una única compra.  Resident Evil 4 incluye soporte para compra universal  y progresión cruzada entre iPhone, iPad y Mac, lo que permite a los jugadores disfrutar del juego en casa o fuera de ella y continuar sus partidas guardadas en todos los dispositivos.

La intensa jugabilidad survival horror de Resident Evil 4 se puede disfrutar en dispositivos Apple con una gran variedad de mandos compatibles. El juego incluye también compatibilidad con teclado y ratón para Mac y controles táctiles personalizables para jugar cómodamente en el iPhone y el iPad.

Resident Evil 4 ha sido posible en dispositivos Apple gracias al motor RE ENGINE de Capcom y al procesador Apple silicon, incluido el chip A17 Pro de los modelos iPhone 15 Pro y los Macs con chips de la serie M, como el nuevo MacBook Pro con la familia de chips M3 y el iMac sobrealimentado con M3. Resident Evil 4 es compatible con potentes funciones como MetalFX UUpscaling para ofrecer un rendimiento impresionante y una jugabilidad increíblemente ágil en iPhone, iPad y Mac.

Resident Evil™ Village, la galardonada octava entrega de la icónica franquicia y su Expansión Winters también está ya disponible en iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max, y todos los dispositivos iPads con el chip M1 o posterior.

Para descargarte los últimos materiales de Resident Evil 4, por favor visita el sitio web de prensa de Capcom y el canal de YouTube de Resident Evil™. Más información en la página web oficial de Capcom.

ACERCA RESIDENT EVIL 4

Resident Evil 4 trae a Leon S. Kennedy seis años después de sus infernales experiencias en el desastre biológico de Raccoon City. Su inigualable determinación hizo que fuera reclutado como agente que depende directamente del presidente de los Estados Unidos. Con la experiencia de múltiples misiones a sus espaldas, Leon es enviado a rescatar a la hija del presidente, recientemente secuestrada. Leon sigue el rastro de la niña hasta un aislado pueblo español, pero tras establecer el primer contacto descubre que un fervor más allá de la razón se apodera de la población local.

Resident Evil 4 mantiene la esencia del original al tiempo que utiliza el motor RE Engine propiedad de Capcom para ofrecer una jugabilidad modernizada, una historia reimaginada y unos gráficos muy detallados. Tras su lanzamiento en el mes de marzo de 2023, Resident Evil 4 ha cosechado importantes elogios y ha vendido más de 5 millones de unidades en todo el mundo.

Resident Evil 4 ya disponible para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y en formato PC a través de Steam.

. Leer artículo completo en Frikipandi Resident Evil 4 se lanzará en los dispositivos iPhone 15 Pro, iPad y Mac el 20 de diciembre de 2023.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.