Lost Ark estrena nuevo continente, recompensas temáticas de Halloween y más en la actualización de octubre




Lost Ark estrena nuevo continente, recompensas temáticas de Halloween y más en la actualización de octubre

Hoy, 11 de octubre, Amazon Games lanza la actualización de octubre de Lost Ark, Velada monstruosa.

Lost Ark estrena nuevo continente, recompensas temáticas de Halloween y más en la actualización de octubre.

La actualización de octubre introduce Pleccia, un nuevo continente de romance, arte y libertad. Los jugadores deberán resolver los misterios que rodean a la familia Vediche, los sacerdotes de Sacria, e indagar en los recuerdos de Armen para llegar al final de la historia. Además, esta actualización trae consigo la prueba de asalto de guardianes de Caliligos: una experiencia de nivel equiparable al de la dificultad infierno de las incursiones de la horda. Los jugadores que derroten a los guardianes de Caliligos conseguirán prestigiosas recompensas, como un Trofeo (A prueba de truenos) y un título legendario (Golpe de trueno) para celebrar la reñida victoria.

Los jugadores de Lost Ark también pueden celebrar la espeluznante temporada con nuevas y terroríficas opciones de personalización. Los jugadores pueden conseguir armas que asustarán a sus enemigos o disfrazarse de brujas y demonios con los nuevos aspectos de Señor supremo y Bruja. Incluso pueden embrujar el mundo de Arkesia con la mascota Fantasmita. Además, los jugadores pueden gastar las fichas obtenidas del evento de los guardianes para comprar una variedad de valiosas y espeluznantes recompensas de Halloween en un vendedor de eventos.

Consulta la lista completa de notas del parche en la entrada del blog aquí

Por último, con el cierre de los servidores Jump-Start en los próximos meses, queríamos saber si tú, o alguien de tu equipo, está interesado en jugar a Lost Ark, ya que nos gustaría ofrecerte un Starter-Pack para ayudarte a llenar tu inventario con valiosas recompensas mientras te preparas para sumergirte de nuevo en Arkesia. Los servidores Jump-Start proporcionan un nuevo comienzo y una progresión vertical y horizontal más rápida, por lo que este es el momento perfecto para que los jugadores rezagados salten de nuevo al juego.

. Leer artículo completo en Frikipandi Lost Ark estrena nuevo continente, recompensas temáticas de Halloween y más en la actualización de octubre.

Te interesa

Próximamente en Xbox Game Pass: Manor Lords, Another Crab’s Treasure, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes y más

Próximamente en Xbox Game Pass: Manor Lords, Another Crab’s Treasure, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes y más

Ya está aquí el anuncio de la segunda oleada de juegos que llegarán a Xbox Game Pass …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.