EA SPORTS FC Tactical





EA SPORTS FC SE EXPANDE CON LA PRESENTACIÓN DE EA SPORTS FC TACTICAL, UN NUEVO JUEGO DE ESTRATEGIA POR TURNOS PARA MÓVILES

 

 

EA SPORTS FC Tactical invita a los jugadores a experimentar un nuevo género para The World’s Game que se lanzará a principios de 2024

 

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) ha revelado hoy un primer vistazo a EA SPORTS FC™ Tactical, una nueva forma de jugar al World’s Game en dispositivos móviles. EA SPORTS FC Tactical ofrece simulación interactiva con juego estratégico por turnos y acceso a más de 5000 jugadores auténticos en más de 10 ligas de primer nivel, como la Premier League, LALIGA EA SPORTS, Bundesliga, Ligue 1 y Serie A.

La última incorporación al creciente ecosistema de EA SPORTS FC, EA SPORTS FC Tactical hace hincapié en las estrategias del juego, como la resistencia y la gestión del juego de poder. Los partidos son simulados, con oportunidades basadas en turnos para defender, atacar, realizar jugadas de habilidad y hacer intentos a puerta, lo que resulta en auténtica acción futbolística como nunca antes.

«EA SPORTS FC Tactical adopta la jugabilidad estratégica para crear una experiencia futbolística totalmente nueva que sumerge a los jugadores en el World’s Game como nunca antes», dijo Nick Wlodyka, SVP, GM de EA SPORTS FC. «Estamos encantados de dar la bienvenida a los fans de los juegos de estrategia por turnos para que se unan al club como parte de la comunidad de jugadores de EA SPORTS FC y esperamos compartir pronto más sobre EA SPORTS FC Tactical.»

EA SPORTS FC™ Tactical incluirá una amplia gama de modos jugables, desde partidos amistosos online hasta intensas competiciones online, incluyendo Partidos de Rango, Ligas y Gremios. Entrena a los jugadores para dominar los movimientos de alta habilidad, desbloquea rasgos perfectos para una progresión más profunda y personaliza tu equipo con diversos objetos como diseños de estadios, equipaciones y balones.

EA SPORTS FC™ Tactical estará disponible a principios de 2024 para que los aficionados experimenten y se embarquen en una aventura futbolística totalmente nueva. Preinscríbete ya para dispositivos móviles en Google Play y App Store.

. Leer artículo completo en Frikipandi EA SPORTS FC Tactical.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.