Madden NFL 24 registra un mayor número de jugadores y partidas jugadas en su semana de lanzamiento




Madden NFL 24 registra un mayor número de jugadores y partidas jugadas en su semana de lanzamiento

EA SPORTS™ MADDEN NFL 24 BATE EL RÉCORD DE UNIDADES DIGITALES VENDIDAS DE LA FRANQUICIA EN UNA SOLA SEMANA Y OFRECE MÁS FORMAS DE JUGAR Y VER ANTES DEL FIN DE SEMANA DEL SAQUE INICIAL DE LA NFL

 

Madden NFL 24 registra un mayor número de jugadores y partidas jugadas en su semana de lanzamiento con respecto al año anterior y ahora invita a los jugadores de PlayStation® y Xbox a participar en una prueba gratuita este fin de semana.

 

EA SPORTS™ ofrece la nueva edición de Madden NFL 24 NFL+ que facilita aún más a los aficionados jugar y ver el deporte que aman

 

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) celebra el inicio de la temporada 2023 de la NFL invitando a los aficionados al fútbol americano de todo el mundo a jugar a EA SPORTS™ Madden NFL 24 a través de una prueba global, durante un fin de semana de juego gratuito,* del 7 al 10 de septiembre en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation®4 y PlayStation®5. Los jugadores de las plataformas Xbox Series X|S y PS5™ podrán experimentar los nuevos niveles de control y realismo que ofrece una jugabilidad elevada junto con la diversión de los minijuegos y la profundidad del Modo Superestrella, el Modo Franquicia y mucho más. Los aficionados a la NFL que quieran lanzarse de cabeza al arranque de la temporada pueden disfrutar de la nueva Madden NFL 24 NFL+ Edition** (disponible hasta el 10 de octubre), que ofrece a los fans una oportunidad única de jugar y ver toda la acción de la NFL accediendo a Madden NFL 24 y 3 meses de NFL+ Premium, el servicio directo al consumidor de la NFL.†

Madden NFL sigue atrayendo a más aficionados al fútbol americano: Madden NFL 24 batió el récord de unidades digitales vendidas en una sola semana, registró un aumento del 36% en el número de partidos jugados y atrajo a más jugadores durante la primera semana de lanzamiento en comparación con Madden NFL 23. Gracias al aumento de las partidas, han surgido varias tendencias que proyectan quiénes son los jugadores que los aficionados creen que podrían tener un mayor impacto esta temporada:

  • El atleta de portada Josh Allen fue el mejor quarterback por segundo año consecutivo y totalizó más del doble de touchdowns de pase que el segundo clasificado, Patrick Mahomes. Cover 
  • Los Ravens se han convertido en el equipo más utilizado gracias a un aumento del 180% en el uso interanual; el recién incorporado Odell Beckham Jr. ha conseguido el mayor número de capturas de touchdown y Lamar Jackson (nº 4) se ha situado entre los cinco mejores quarterbacks.
  • Los jugadores señalaron la AFC Norte como una división a seguir, con tres equipos entre los más populares en el juego (Ravens #1, Bengals #2, Steelers #4) y dos enfrentamientos entre divisiones (Ravens-Steelers #1, Bengals-Ravens #4) entre los enfrentamientos más comunes.
  • Jonathan Taylor fue el mejor running back del partido, el recién traspasado Jalen Ramsey lideró en intercepciones y Aaron Donald acumuló el mayor número de sacks

«Nos encanta ver cómo más jugadores disfrutan de Madden NFL 24, y ver todas las formas en que están explorando la nueva jugabilidad, los nuevos modos y todo lo relacionado con la experiencia de este año», dijo Mike Mahar, Director Senior de Producción de EA SPORTS Madden NFL. «NFL Kickoff significa que una nueva temporada de competición de fútbol de clase mundial está sobre nosotros, y junto a los grandes éxitos y las jugadas que cambian el juego cada semana, nuestro equipo estará trabajando duro para traer nuevos contenidos, experiencias y mejoras basadas en los comentarios de los jugadores a través de actualizaciones de servicio en vivo durante toda la temporada.»

El nuevo contenido de Madden NFL 24 de esta semana incluye el lanzamiento del EP de seis canciones, CROWD CONTROL, también disponible en todos los DSP. CROWD CONTROL cuenta con el Pro Bowler Darren Waller (N.Y. Giants), el cuatro veces Pro Bowler Terron Armstead (Miami Dolphins), Ray-Ray McCloud (S.F. 49ers), el tres veces Pro Bowler Melvin Ingram y el Pro Bowler DJ Chark (Carolina Panthers). Los jugadores actúan junto a las estrellas del hip-hop Rob49, Jay Rock, That Mexican OT y Lebra Jolie, y el álbum cuenta con la producción de EST Gee y Turbo, mientras que Derrick Milano, ganador del premio GRAMMY, actúa como productor ejecutivo.

La edición NFL+ de Madden NFL 24, disponible desde ahora hasta el 10 de octubre, incluye la edición estándar de Madden NFL 24, 3 packs mensuales de Ultimate Team (1 al mes entre septiembre y noviembre) y 3 meses de contenido NFL+ Premium. NFL+ Premium ofrece a los fans acceso a partidos locales y en prime time en directo a través del móvil, NFL RedZone, NFL Network, Game Replays y mucho más para que nunca se pierdan una jugada.

Para estar al día de todo lo relacionado con Madden NFL 24, visita el sitio web 

. Leer artículo completo en Frikipandi Madden NFL 24 registra un mayor número de jugadores y partidas jugadas en su semana de lanzamiento.

Te interesa

Echo Hub, el primer cuadro de mandos de Hogar digital, ya disponible en España

Echo Hub, el primer cuadro de mandos de Hogar digital, ya disponible en España

Desde hoy ya se encuentra disponible en Amazon.es el nuevo Echo Hub, el primer cuadro de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.