Farming Simulator 22, un hito de GIANTS Software como auto-editora, ya está a la venta

Farming Simulator 22, un hito de GIANTS Software como auto-editora, ya está a la venta

¡Cultivemos y dejemos que germinen los buenos tiempos!

Farming Simulator 22 ya está disponible para PC y consolas. La desarrolladora y editora GIANTS Software presenta el simulador agrario más completo hasta la fecha, con multitud de características nuevas; desde cadenas de producción para crear verdaderos imperios agrarios, hasta multijugador cruzado. El tráiler de lanzamiento cuenta la emocionante historia de un nuevo aspirante a granjero.

Las granjas de hacen más grandes – igual que la saga

Farming Simulator 22 mejora la experiencia granjera a todos los niveles: añade desafíos con estaciones (nieve), cadenas de producción más complejas, nuevas mecánicas de trabajo en el campo y más diversidad, con un diseño de sonido mejorado que ofrece mayor inmersión.

Un modo totalmente nuevo y la herramienta para crear personajes desatarán la creatividad del jugador y su libertad en tres mapas diferentes. Estos se inspiran en el Sur de Francia, el Medio Oeste norteamericano y la región europea de los Alpes. Granjeros de todo tipo encontrarán su escenario perfecto para construir sus granjas y sumergirse en la agricultura, trabajos forestales y cría de ganado. Queda a su elección centrarse en una amplia variedad de cultivos o dedicarse a las vacas, ovejas, pollos, cerdos y caballos – incluso abejas. Gracias al multijugador cruzado, cooperar es más sencillo que nunca.

Con la digitalización de más de 400 vehículos y herramientas auténticas de marcas como Case IH, CLAAS, Fendt, John Deere, Massey Ferguson, New Holland, Valtra y muchas más, la flota de maquinaria agraria también crece. Nuevas categorías de máquinas permiten a los granjeros crear exuberantes viñedos y plantaciones de olivos. Uvas, aceitunas y sorgo se han añadido al catálogo de cultivos.

Cultivado, fertilizado y, ahora, autopublicado

Christian Ammann, CEO de GIANTS Software, comenta con orgullo: “Impresiona cumplir con las metas y marcar un hito en diversos aspectos en la historia de la compañía: Farming Simulator 22 es nuestro primer título autopublicado a nivel internacional. Es la entrega más grande de la serie y el resultado de nuestra enorme ambición, que en el futuro permitirá desatar aún más nuestro potencial. No es solo un hito, también es una piedra angular”.

GIANTS Software también ha mejorado la base: en el lado técnico, el nuevo motor GIANTS Engine 9 incluye soporte para DirectX 12, NVIDIA DLSS, streaming de texturas y muchas más mejoras a nivel gráfico y de rendimiento en todas las plataformas. Además, garantiza el soporte oficial de mods para PC y consolas. Como en versiones anteriores, los desarrolladores se encargarán de probar el contenido de los usuarios y publicar sus creaciones gratis en ModHub, dentro del juego.

Farming Simulator 22 está disponible para PC, Mac, PlayStation 5 (PS5), Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. También se ofrece un Pase de Temporada anual que ampliará aún más el contenido del juego.

Te interesa

Huawei lanza HUAWEI WATCH FIT mini con un diseño elegante y ligero 

Huawei lanza HUAWEI WATCH FIT mini con un diseño elegante y ligero 

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha presentado hoy un nuevo dispositivo de la serie HUAWEI …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.