Age of Empires IV ya está disponible con Xbox Game Pass para PC




Age of Empires IV ya está disponible con Xbox Game Pass para PC

Ha llegado el día, el sol ha salido en un nuevo Age. Estamos encantados de anunciar que Age of Empires IV ya está disponible en la Microsoft Store, Steam y con Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate.

Este es el primer nuevo Age of Empires numerado en 16 años, y nos sentimos muy honrados de haber podido añadir un nuevo capítulo a esta franquicia querida en todo el mundo. Los jugadores han participado en feroces batallas, construyendo grandes imperios y gritando wololo durante casi 25 años, y es emocionante poder darles una nueva entrega con la que disfrutar.

Age of Empires IV tiene algo para todos los aficionados a los juegos de estrategia en tiempo real: ocho civilizaciones distintas, cuatro campañas cautivadoras, modo multijugador, escaramuzas, mapas, vídeos desbloqueables, desafíos del Arte de la Guerra y mucho más.

Si eres nuevo en Age of Empires: en primer lugar, ¡bienvenido! Ahora que estás con nosotros, hay muchas formas de empezar:

  • Dirígete al apartado «Aprender» en el menú inicial para encontrar un tutorial introductorio. Un narrador te guiará a través de las habilidades básicas del juego, como desarrollar tu economía y entrar en combate, mientras ayudas a un grupo de aldeanos a empezar de nuevo.
  • ¿Has aprendido lo básico? Los desafíos del «Arte de la Guerra», que se encuentran en el modo para un solo jugador, te ayudarán a perfeccionar tus habilidades y a ganar medallas mientras consigues la experiencia necesaria para salir victorioso en tus futuras batallas.
  • También puedes jugar a las campañas a través del «Modo Historia», lo que te permitirá disfrutar de los retos del juego, pero con una dificultad reducida al centrarse en el recorrido histórico y en la jugabilidad.
  • También puedes enfrentarte a la IA en el modo «Escaramuza». Elige tu civilización, la dificultad de la IA, el mapa y entra en acción.
  • ¿Quieres poner a prueba tus habilidades contra otros jugadores? Entra en el modo multijugador y selecciona «Partida rápida» o crea una partida personalizada. La forma de jugar depende de ti. Desde los mapas hasta las condiciones de victoria, ninguna partida será igual.

Uno de los juegos de estrategia en tiempo real más queridos vuelve a la gloria con Age of Empires IV, poniéndote en el centro de batallas históricas épicas que dieron forma al mundo. Con nuevas formas familiares e innovadoras de expandir tu imperio en vastos paisajes con una asombrosa fidelidad visual en 4K, Age of Empires IV trae un juego de estrategia en tiempo real evolucionado a una nueva generación. Regreso a la historia: el pasado es un prólogo a medida que se sumerge en un rico entorno histórico de 8 civilizaciones diversas en todo el mundo, desde la inglesa hasta la china y el Sultanato de Delhi en su búsqueda de la victoria. Construye ciudades, administra recursos y dirige a tus tropas a la batalla en tierra y mar en 4 campañas distintas con 35 misiones que abarcan 500 años de historia desde la Edad Media hasta el Renacimiento. Elige tu camino hacia la grandeza con figuras históricas: vive las aventuras de Juana de Arco en su búsqueda para derrotar a los ingleses o comanda poderosas tropas mongolas como Genghis Khan en su conquista por Asia. La elección es suya, y cada decisión que tome determinará el resultado de la historia. Personaliza tu juego con mods: disponible a principios de 2022, juega como quieras con herramientas de contenido generado por el usuario para juegos personalizados. Challenge the World: salte en línea para competir, cooperar o ser espectador con hasta 7 de sus amigos en los modos multijugador PVP y PVE. Una era para todos los jugadores: Age of Empires IV es una experiencia atractiva para los nuevos jugadores con un sistema de tutoriales que enseña la esencia de la estrategia en tiempo real y un modo Historia de campaña diseñado para los jugadores principiantes para ayudar a lograr una configuración fácil y el éxito.

Para más información, por favor, visita la publicación de Xbox Wire. Además, puedes consultar aquí un desglose de las teclas de acceso rápido.

Age of Empires IV ya está disponible en Microsoft Store, Steam y con Xbox Game Pass para PC y miembros de Ultimate.

Este es el primer título nuevo numerado de Age of Empires en 16 años, y nos sentimos honrados de haber agregado un capítulo a esta franquicia mundialmente querida. Los jugadores de todo el mundo han estado participando en feroces batallas, construyendo imperios expansivos y haciendo wololo durante casi 25 años y es emocionante darles a nuestros jugadores más para disfrutar.

Para celebrar el lanzamiento de Age of Empires IV , nos estamos apoderando de Times Square en Nueva York al abarcar varias cuadras de la ciudad con grandes pantallas digitales, un diorama viviente y una experiencia de realidad aumentada. Comparta sus experiencias si se encuentra en Nueva York. Para aquellos en Londres, dirigirse a Piccadilly Circus a partir del 2 de noviembre podría ser una experiencia para todas las edades.

Age of Empires IV tiene algo para todos los fanáticos de los juegos de estrategia. Con ocho civilizaciones diversas, cuatro campañas cautivadoras, multijugador, escaramuzas, mapas, videos desbloqueables, desafíos de Art of War, maestrías y más, estamos emocionados de ver a qué juegas primero.

Si eres nuevo en Age of Empires: en primer lugar, ¡bienvenido! Ahora que está con nosotros, hay muchas formas de comenzar:

  • Dirígete a la pestaña «Aprender» en el menú de apertura para encontrar nuestro Tutorial de introducción. Nuestro narrador lo guiará a través de las habilidades fundamentales del juego, como construir su economía y entrar en combate, mientras ayuda a un grupo de aldeanos desplazados a comenzar de nuevo.
  • ¿Entendiste lo básico? Nuestros desafíos de «El arte de la guerra», que se encuentran en el modo Un jugador, te ayudarán a perfeccionar tus habilidades y ganar medallas a medida que mejoras la experiencia necesaria para salir victorioso en futuras batallas.
  • También puedes jugar nuestras campañas a través del «Modo Historia», lo que te permite disfrutar de los desafíos del juego, pero con dificultad reducida mientras te concentras en el viaje histórico y la jugabilidad.
  • También puedes enfrentarte a la IA en el modo «Escaramuza». Elige tu civilización, tu dificultad de IA, tu mapa y ¡listo!
  • ¿Buscas poner a prueba tu temple contra otros jugadores? Salta al modo multijugador y selecciona «Partida rápida» o crea una partida personalizada. ¡Cómo juegas depende de ti! Desde mapas hasta condiciones de victoria, ningún juego será igual.
  • También proporcionamos un desglose de las teclas de acceso rápido aquí en Xbox Wire para facilitar la referencia.

Si este no es tu primer viaje al campo de batalla, hay muchas características nuevas para que disfrutes en Age of Empires IV . Intente colocar a sus arqueros en la parte superior de las paredes para llevar literalmente su estrategia a nuevas alturas. Coloca tus unidades en bosques sigilosos para preparar la emboscada perfecta, tus unidades incluso susurrarán para evadir el descubrimiento de tus enemigos. Mueve toda tu civilización por el mapa mientras juegas como los mongoles y elige tus puntos de referencia para envejecer y obtener bonificaciones adicionales.

Age of Empires IV revive la estrategia en tiempo real con la primera entrega en 16 años

La saga de videojuegos de estrategia histórica Age of Empires está de vuelta con el lanzamiento de su cuarta entrega, Age of Empires IV, ambientada en la época medieval, que ya se encuentra disponible para PC a través de la Microsoft Store, Steam y con Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate.

Age of Empires es la popular saga clásica de estrategia en tiempo real de Microsoft para ordenador. Su primera entrega se lanzó en el año 1997, la segunda en 1999 y llevaba sin recibir nuevas entregas numeradas desde 2005, con Age of Empires III -con la excepción de la remasterización Age of Empires II: Definitive Edition-.

Tras 16 años de espera, la saga ha vuelto a recibir una nueva entrega principal con Age of Empires IV, cuya llegada se ha dilatado hasta este jueves, desde que fuera anunciada en el año 2017.

Age of Empires IV cuenta con ocho civilizaciones distintas, cuatro campañas, modo multijugador, escaramuzas, mapas, vídeos desbloqueables y desafíos del Arte de la Guerra (modo para un solo jugador), entre otras novedades, como ha anunciado Microsoft en un comunicado.

El nuevo videojuego pone al jugador en la piel de algunas de las batallas más destacadas de la historia, con cuatro campañas diferentes y 35 misiones que abarcan 500 años de historia desde los años oscuros de la Edad Media hasta el Renacimiento.

Los jugadores pueden elegir civilizaciones entre las que se encuentran los ingleses, chinos o el sultanato de Delhi, así como encarnar a personajes históricos destacados como Juana de Arco o Gengis Kan.

Hay mucho para disfrutar con Age of Empires IV

. Leer artículo completo en Frikipandi Age of Empires IV ya está disponible con Xbox Game Pass para PC.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.