Far Cry 6: ¡Chicharrón corre! - Anuncio cinemático de TV

Far Cry 6: ¡Chicharrón corre! – Anuncio cinemático de TV

Far Cry 6 es un próximo videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Ubisoft Toronto y publicado por Ubisoft que llega el 7 de octubre. Ubisoft está demostrando que no quiere bajar el ritmo de una de sus sagas estrella en la actualidad

Far Cry 6 será un juego intergeneracional, con un lanzamiento fijado para el 7 de octubre de 2021 en consolas actuales (PS4 y Xbox One) y sus sucesoras (PS5 y Xbox Series X|Ssin coste extra), aparte de PC (Epic Store y Uplay) y Stadia.

No subestiméis el poder de Chicharrón, uno de los animales que os podrá acompañar durante vuestra aventura en Far Cry 6. Él mismo lo deja patente en este tráiler CGI que forma parte del anuncio de la campaña del juego

En las calles de Yara, la guerrilla aprovecha cualquier oportunidad para enfrentarse al régimen… incluso cuando esa oportunidad viene en forma de gallo punk que siembra el caos en la ciudad. Sigue a Chicharrón en una alocada persecución.

Far Cry 6 nos llevará hasta la isla tropical de Yara, inspirada en Cuba. Allí tiene lugar una revolución militar a cargo del presidente Antón Castillo, encarnado por el actor Giancarlo Esposito (Breaking Bad). Y junto a él le acompaña su hijo Diego.

Antón tiene control total sobre la ciudad, para la que fue escogido por votación popular para que retomase sus años de gloria. Y es que en la actualidad, Yara parece una ciudad congelada en el tiempo, como si estuviese en los años 60.

Es la primera vez que nos moveremos por un mapa urbano de grandes dimensiones, por mucho que haya zonas propiamente tropicales por los alrededores. Seguramente será uno de los juegos del año.

Con Far Cry 6, sé el dictador y actúa como tal sin que te tiemble el pulso, descubre el increíble universo de Yara con Far Cry 6.

Adéntrate en la cruda experiencia de una improvisada guerrilla moderna y derroca a un dictador y a su hijo para liberar Yara. Te damos la bienvenida a Yara, un paraíso tropical que se ha detenido en el tiempo.

Como dictador de Yara, Antón Castillo está decidido a devolver a su nación la antigua gloria perdida por cualquier medio, y su hijo Diego sigue sus sangrientos pasos. Su despiadada opresión ha prendido la llama de la revolución. La isla de Yara recibió inspiración de Cuba, donde el jugador controlará a Dani Rojas, un soldado Yaran que forma parte del grupo que busca ir en contra de Anton Castillo, interpretado por Giancarlo Esposito, de Breaking Bad.

  • Lucha por la libertad Encarna a Dani Rojas, habitante de Yara que se convertirá en guerrillero para liberar su nación.
  • Una Yara desgarrada. Lucha contra las tropas de Antón en el Far Cry más grande hasta la fecha a lo largo de junglas, playas y Esperanza, la capital de Yara.
  • Potencia de fuego guerrillera Sírvete de armas improvisadas, vehículos y amigos, los nuevos colmillos de alquiler, para reducir el tiránico régimen.
  • Adéntrate en la cruda experiencia de una improvisada guerrilla moderna y derroca a un dictador y a su hijo para liberar Yara. Far Cry 6 para PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X, Stadia, Epic Games y Uplay.
  • Confía en tu lider. Como los líderes de Yara, mi hijo Diego y yo devolveremos la gloria a esta gran nación.
  • Cuidado con el dictador. Antón está dispuesto a sacrificar a su propio pueblo para forjar su paraíso. NO CONFÍES EN ÉL.
  • Los guerrilleros destruyen en capitolio. Dani Rojas y su banda de guerrilleros son traidores a nuestro gran país.
  • Los guerrilleros defienden la libertad. Luchamos para liberar nuestra nación de la opresión de un tirano despiadado.

 

Bienvenido a Yara, la joya del Caribe. Hace décadas, cuando yo era niño, Yara era un paraíso próspero; bajo mi liderazgo, volverá a serlo.Bienvendio a Yara, una isla perdida en el tiempo. La visión del paraíso de Antón está anticuada y diseñada para él, no para nosotros. Lucharemos por nuestro propio paraíso.

Far Cry 6 nos llevará hasta la isla tropical de Yara, inspirada en Cuba. Allí tiene lugar una revolución militar a cargo del presidente Antón Castillo, encarnado por el actor Giancarlo Esposito (Breaking Bad). Y junto a él le acompaña su hijo Diego. Antón tiene control total sobre la ciudad, para la que fue escogido por votación popular para que retomase sus años de gloria. Y es que en la actualidad, Yara parece una ciudad congelada en el tiempo, como si estuviese en los años 60.

La revolución empezará desde abajo, teniendo que buscar aliados que se unan a la causa. Chorizo, el guerrillero: un perrito en silla de ruedas que «podrá matar literalmente con lo bonito que es».

Y por supuesto un buen arsenal de armas a tu disposición, entre las que destaca «El Tostador», un lanzallamas casero para achicharrar a los enemigos. Tendrás una enorme variedad de armamento a tu disposición.

Far Cry 6 estará disponible el 7 de octubre de 2021 en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Ubisoft Connect, Ubisoft+, Epic Games y Stadia

Te interesa

Apple rediseña el MacBook Pro. Potencia brutal

Apple rediseña el MacBook Pro. Potencia brutal

Apple rediseña el MacBook Pro. Potencia brutal con sus primeros chips profesionales para portátiles, M1 …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.