Anunciado Chocobo GP para Nintendo Switch

Anunciado Chocobo GP para Nintendo Switch

SQUARE ENIX® ha anunciado hoy que Chocobo GP, un nuevo videojuego de carreras ambientado en el universo Chocobo, llegará a Nintendo Switch en 2022. Prepárate para cruzar la línea de meta a toda pastilla dirigiendo a los simpáticos personajes de la serie Chocobo: el Chocobo por antonomasia y sus amigos. En Chocobo GP podremos competir en circuitos ambientados en lugares bien conocidos de las series Chocobo y FINAL FANTASY. En esta nueva aventura Chocobo y sus amigos compiten en un campeonato de carreras para hacerse con una recompensa increíble: ¡cualquier cosa que deseen!

El tráiler del anuncio de Chocobo GP puede verse aquí: https://youtu.be/AoLGjLOJBc8

Entre las características de Chocobo GP destaca lo siguiente:

  • Varios modos de juego: Historia y Carrera personalizada son algunos de los modos de juego. Hasta 64 pilotos pueden competir en emocionantes torneos por eliminación directa. Es posible jugar en línea y/o en local dependiendo del modo.
  • Circuitos trepidantes: Recorre diversos circuitos inspirados en las series Chocobo y FINAL FANTASY, como Circuito de pruebas de Cid, Alexandria, Zozo y Gold Saucer.
  • Un plantel de personajes inolvidables: Una amplia selección de personajes de la serie Chocobo para elegir.
  • Magicita mágica: Si recoges la magicita que se encuentra en los Huevos mágicos que hay por los circuitos, podrás usar hechizos como Piro o Aero contra los demás pilotos para obtener ventaja y llegar a toda mecha hasta la línea de meta.

Chocobo GP llegará a Nintendo Switch en 2022. La clasificación por edad del juego aún está por determinar. Más información: https://square-enix-games.com/

Te interesa

A Plague Tale: Innocence ya disponible en formato físico para Xbox Series X|S y PlayStation 5

A Plague Tale: Innocence ya disponible en formato físico para Xbox Series X|S y PlayStation 5

A Plague Tale: Innocence ya disponible en versión física para PlayStation 5 y Xbox Series …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.