Acelera al siguiente nivel con la actualización de la Temporada 2021 de F1 Mobile Racing




Acelera al siguiente nivel con la actualización de la Temporada 2021 de F1 Mobile Racing

Codemasters y Electronic Arts Inc.  han lanzado la actualización de la temporada 2021 para F1 Mobile Racing, un videojuego portátil oficial gratuito del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2021 de la FIA. Con más de 35 millones de descargas en todo el mundo, F1 Mobile Racing lleva la acción a un nuevo nivel con carreras épicas PvP en tiempo real, desafíos globales de alto riesgo y una calidad visual mejorada, con un nuevo modo Carrera que estará disponible próximamente.

Los jugadores pueden ponerse al volante de los coches oficiales del Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2021 de la FIA o diseñar su vehículo F1 y competir con jugadores reales, contrarreloj o contra oponentes de inteligencia artificial en los circuitos oficiales de esta temporada. El audio actualizado y una mejora visual hacen que F1 Mobile Racing este más inmerso que nunca, con nuevo contenido y eventos que se irán añadiendo regularmente.

Desde su lanzamiento en 2018, la actualización de F1 Mobile Racing refina y amplía varias características como el desarrollo de los coches, la personalización y más, seguido de un nuevo modo Carrera que también se lanzará en una actualización futura. Los jugadores podrán representar a un equipo de la parrilla de F1  de esta temporada, mejorar su coche y subir a lo más alto del podio en cualquier momento y lugar.

Muy buen juego , muy entretenido. para nuestro smartphone.

La actualización de la temporada 2021 de F1 Mobile Racing es un gran paso adelante, con un enfoque en replicar la emocionante acción de la Fórmula 1 a través de una mejora visual, una jugabilidad refinada y con nuevas características de juego”, dice Vincent Meulle, productor ejecutivo de Codemasters. “Ya sea compitiendo en Duelos, en nuestra enorme lista de eventos PvP o personalizando su experiencia con nuevas piezas y diseños, estamos encantados de expandir las formas en que cualquiera puede vivir el sueño de ser un conductor de la F1. 

La actualización de la temporada 2021 de F1 Mobile Racing ya está disponible en dispositivos iOS y Android compatibles.

F1 Mobile Racing

Desarrolla y personaliza tu propio coche de F1® desde cero, entra en una de las 10 escuderías oficiales de F1® y compite contra rivales de todo el mundo en los Duelos multijugador. F1® Mobile Racing incluye todos los equipos y pilotos oficiales de la temporada 2021 y permite competir en los espectaculares circuitos de esta temporada contra los mejores pilotos del planeta, como Lewis Hamilton, Max Verstappen, Charles Leclerc y Fernando Alonso.

Enfréntate a tus rivales y arriésgalo todo en la intensa acción de F1®.

•UN JUEGO OFICIAL DE FORMULA 1®: F1® Mobile Racing es un juego oficial para móvil de 2021 FIA Formula One World Championship ™, que incluye los equipos y pilotos de esta temporada.

•ARRIÉSGATE: Compite en eventos de Grand Prix™ con tiempo limitado y obtendrás grandes recompensas. Combina tu puntuación de cada evento y clasifícate en el marcador global.

•MULTIJUGADOR EN TIEMPO REAL: Enfréntate en Duelos 1v1 contra jugadores de todo el mundo para ganar premios y ascender de liga.

•DESARROLLA Y MEJORA TU PROPIO COCHE F1®: Colecciona las piezas más potentes para mejorar el rendimiento de tu coche y dar con la mejor configuración para cada evento.

•GRÁFICOS ASOMBROSOS: Mejorados para 2021, disfruta de una experiencia de calidad de consola en tu móvil con estos increíbles vehículos y entornos.

•CARRERAS EMOCIONANTES: Participa en el mayor espectáculo automovilístico del planeta y enfréntate a rivales en tiempo real o a la IA.

. Leer artículo completo en Frikipandi Acelera al siguiente nivel con la actualización de la Temporada 2021 de F1 Mobile Racing.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.