Ember Lab colabora Maximum Games para la Edición Física de Kena: Bridge of Spirits en Playstation

Ember Lab colabora Maximum Games para la Edición Física de Kena: Bridge of Spirits en Playstation

La Guía Espiritual y sus adorables Compañeros llegarán a las tiendas a tiempo para las vacaciones de invierno. Ember Lab colabora Maximum Games para la Edición Física de Kena: Bridge of Spirits en Playstation 4 y PS5.

El estudio independiente de animación y desarrollo, Ember Lab, junto al publisher Maximum Games, anuncian su colaboración para lanzar la edición física Deluxe de Kena: Bridge of Spirits para PlayStation 4 y PlayStation 5 a tiempo para las vacaciones de 2021. La Edición Deluxe, la cual incluye la banda sonora y artículos en físico y digital, estará disponible a nivel mundial este mes de noviembre. Desde Tesura Games se encargarán de su distribución en exclusiva para toda España.

“Nuestra comunidad ha puesto el grito en el cielo sobre el deseo de tener una edición física desde el primer momento que anunciamos el juego”, dice Josh Grier, jefe de operaciones de Ember Lab. “Es un honor crear un juego que la gente quiere añadir a sus colecciones y estamos encantados de colaborar con Maximum Games para hacerlo realidad tan rápido tras el lanzamiento inicial.”

“Kena: Bridge of Spirits es un juego realmente especial y uno que estamos muy contentos de traer a tiendas”, dije Christina Seelye, CEO de Maximum Games. “El equipo de Ember Lab ha sido maravilloso para trabajar y no podemos esperar a ver la recepción del juego estas navidades.”

Kena: Bridge of Spirits Deluxe Edition estará disponible para reservar en las principales tiendas de videojuegos y Amazon. Para saber más sobre Kena: Bridge of Spirits, visita emberlab.com.

 

Te interesa

Klonoa Phantasy Reverie Series ya disponible para consolas y PC

Klonoa Phantasy Reverie Series ya disponible para consolas y PC

Bandai Namco Europa ha lanzado hoy Klonoa Phantasy Reverie Series, un recopilatorio que incluye las …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.