Análisis RiMS Racing

Análisis RiMS Racing

Análisis RiMS Racing

Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Historia
Duración

En definitiva, RiMS Racing es una buena opción para aquellos que disfruten del mundo del motociclismo. Es para jugadores que se haya subido una moto y quiera recrear sus sensaciones en un videojuego de forma realista. RiMS Racing es simulación de motos exigente y con un alto nivel de ejecución y bastante realista. Como buen simulador te llevará horas controlarlo.

User Rating: Be the first one !

Si eres un amante de las motos y buscas un simulador de conducción realista, RiMS Racing es una alternativa que debes valorar.

Tras un exitoso lanzamiento en PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC, NACON y RaceWard Studio han sacado el videojuego RiMS Racing en Nintendo Switch. Ahora, los fans de los videojuegos, conducción y mecánica pueden disfrutar de su afición favorita en cualquier parte, ya sea en casa o donde sea que vayan.

Os dejamos el Análisis RiMS Racing

La italiana Raceward Studio, formada por antiguos integrantes de Milestone, ha levantado un cuidado videojuego de motocicletas que creo que enloquecerá a los frikis de las dos ruedas.

Es un videojuego diseñado de forma específica para los amantes del motociclismo, de una conducción sobre dos ruedas exigente, pero al mismo tiempo divertida.

Es el de un simulador que además se acompaña de un complejo conjunto de elementos mecánicos. La curva de aprendizaje no es rápida, ya que es bastante realista y si te pasas con el acelerador te irás rápido al suelo.

La puesta a punto de la moto es un aspecto fundamental antes de ponerte a correr. Es un juego que rinde culto a los moteros, con todo tipo de detalles no solo dentro, sino fuera de la pista. Tendrás que ser el mejor en las carreras, pero para ello deberás prestar mucha atención a tu moto, arreglar piezas y obtener el mejor equipamiento

El juego también incluye una tienda en que invertir el dinero obtenido en las competiciones.

La competición sigue siendo la pieza clave. Dispones de un modo trayectoria con un calendario de eventos divididos por temporadas. Son tantos que se me hace difícil valorar cuánto podría durarte el juego. Por supuesto, tenemos las clásicas carreras a varias vueltas, pero también pequeños campeonatos y eventos de marcas en que obtener cuantiosas recompensas

Hay horas y horas de juego Además dispone de tres grados de simulación (principiante, intermedio y realista).  Hay ocho motos a escoger, y catorce circuitos

Los gráficos cumplen dentro de los juegos de conducción, se defiende bastante bien en Nintendo Switch, que tiene un hardware más limitado. Los circuitos y motos tienen un nivel de detalle correcto.

La banda sonora con ritmos techno que nos acompañan mientras competimos. Las físicas son también muy buenas y la IA de los oponentes te hace tener carreras divertidas.

En el aspecto multijugador, hay desafíos online, consistentes en hacer tu mejor tiempo en una serie de pruebas, algo que te permitirá ganar fama. Además, puedes crear partidas públicas y privadas, y un punto muy a tener en cuenta es que se incluye la pantalla partida en el caso de que quieras jugar con otro jugador a pantalla partida.

En definitiva, RiMS Racing es una buena opción para aquellos que disfruten del mundo del motociclismo. Es para jugadores que se haya subido una moto y quiera recrear sus sensaciones en un videojuego de forma realista. RiMS Racing es simulación de motos exigente y con un alto nivel de ejecución y bastante realista. Como buen simulador te llevará horas controlarlo.

Descubre el nuevo tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch:

Con un nivel de detalle y realismo sin precedentes, RaceWard ha incluido 8 de las motos más rápidas del mundo que tendrás que mantener y actualizar a través de una jugabilidad innovadora, que combina la precisión mecánica con la pura emoción de pilotar.

Para asegurar la victoria, los jugadores pueden desmontar completamente su moto y reemplazar cada elemento para lograr la mejor configuración posible eligiendo entre más de 500 componentes oficiales: neumáticos, discos, pinzas, pastillas, suspensión, resortes, filtros de aire, escapes, freno y embrague maestro. cilindros, líquidos de frenos, aceites de motor, ECU, carenados… ¡y muchos más!

RiMS Racing promete una inmersión total en el mundo de la competición, donde la victoria depende por igual de tus habilidades de conducción y de tu propia moto.

RiMS Racing ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch.

Te interesa

Apple rediseña el MacBook Pro. Potencia brutal

Apple rediseña el MacBook Pro. Potencia brutal

Apple rediseña el MacBook Pro. Potencia brutal con sus primeros chips profesionales para portátiles, M1 …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.