La beta limitada del juego en la nube de Xbox llega el 20 de abril a PC Windows 10 y dispositivos móviles de Apple




La beta limitada del juego en la nube de Xbox llega el 20 de abril a PC Windows 10 y dispositivos móviles de Apple

Catherine Gluckstein, vicepresidenta y jefa de producto del juego en la nube en Microsoft, ha anunciado que la beta limitada del juego en la nube de Xbox llega el 20 de abril a navegadores Chrome y Edge para PC Windows 10 y a Safari para teléfonos móviles y tabletas de Apple (vía xbox.com/play). Comenzará como una beta limitada y por invitación para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate, durante la cual probaremos, aprenderemos y mejoraremos la experiencia gracias a los comentarios de los participantes.

Lanzanxbox.com/play, donde los invitados pueden jugar más de 100 títulos de Xbox Game Pass a través de Edge, Google Chrome o Safari. Ofrecer juegos en la nube a través del navegador y tener una página de destino universal simplificada presenta una gran oportunidad para hacer que los juegos en la nube sean accesibles para más jugadores en más lugares a lo largo del tiempo.

La beta limitada es nuestro momento para probar y aprender; Enviaran más invitaciones de manera continua a los jugadores en los 22 países admitidos , evaluaran los comentarios, continuara mejorando la experiencia y agregaran soporte para más dispositivos. Su plan es iterar rápidamente y abrirnos a todos los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en los próximos meses.

Las invitaciones empezarán a llegar mañana a determinados miembros de Xbox Game Pass Ultimate, y con el tiempo, iremos enviando más invitaciones en los 22 países donde está disponible el juego en la nube. En las primeras fases de la beta, nos centraremos en perfeccionar las funciones y en crear una experiencia sólida en todas las plataformas, al mismo tiempo que nos aseguraremos de que los juegos rindan lo mejor posible.

Aquellos que reciben una invitación solo necesitan un controlador compatible con Bluetooth o USB o pueden usar controles táctiles personalizados para más de 50 juegos para comenzar a jugar y probar. En las primeras etapas de la versión beta, se centraran en ajustar las funciones y crear una experiencia coherente en todas las plataformas.

Para conocer más sobre el anuncio de hoy, por favor, visita la publicación de Xbox Wire

. Leer artículo completo en Frikipandi La beta limitada del juego en la nube de Xbox llega el 20 de abril a PC Windows 10 y dispositivos móviles de Apple.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.