Xbox Series X y Xbox Series S ya tienen fecha y precio




Xbox Series X y Xbox Series S ya tienen fecha y precio

Xbox Series X y Xbox Series S ya tienen fecha y precio y es más o menos lo esperado. Damos un primer vistazo a la Xbox Series S, la consola de próxima generación de Microsoft que lleva el nombre en clave Lockhart. Una imagen publicada por Thurrott supuestamente muestra el diseño de la consola y revela un precio de 299 dolares. No está claro de inmediato de dónde proviene la imagen, pero el filtrador WalkingCat siguió con un vídeo corto que muestra el mismo diseño en relación con la Serie X. El analista Daniel Ahmad también corroboró la imagen, aunque no pudo confirmar el precio.

Si son legítimas, las filtraciones muestran una consola blanca que se parece un poco a la Xbox One S, como la Serie X a la One X. Se muestra en orientación vertical, aunque la rotación del logotipo de Xbox sugiere que puede que no sea así. la configuración primaria. Esta filtración la acab de confirmar Microsoft en su Twitter

El vídeo de WalkingCat muestra que la Serie S es mucho más delgada que la Serie X, lo que debería facilitar su colocación debajo de muchos televisores. Los aparezca sistema no tienen una unidad de disco. Hay un respiradero circular en la parte superior, como el One S, pero aquí es de color negro para destacar más.

Windows Central informa que la Serie S tendrá un precio minorista de $ 299, pero también estará disponible como parte de un plan Xbox All Access de 25 $  por mes que incluirá Xbox Live y Game Pass. Mientras tanto, se dice que la Serie X cuesta $ 499 al por menor o 35 $ al mes. Según los informes, ambas consolas se lanzarán el 10 de noviembre.

La estrategia de Microsoft de dos consolas se ha sentido durante mucho tiempo inevitable, entre los comentarios del jefe de Xbox, Phil Spencer, sobre «las próximas consolas Xbox» y la implicación del nombre de la Serie X de otra serie. Microsoft hace oficial Xbox Series Sla consola Xbox más pequeña de la historia. El precio de Xbox Series S será de 299 euros.

La Serie S tendrá como objetivo alrededor de 4 teraflops de rendimiento de GPU, en comparación con 12 en la Serie X y 6 en la One X. Sin embargo, a pesar de esa comparación, esta debería ser una máquina mucho más capaz que la One X. La Serie S se beneficiará del enorme aumento de la potencia de la CPU y el rendimiento SSD de la Serie X, lo que significa que ejecutará verdaderos juegos de próxima generación, pero la reducción en la potencia de la GPU significa que probablemente no producirá títulos modernos en resolución 4K. Si bien la Xbox One X puede ejecutar algunos juegos de Xbox One en 4K, no podrá jugar versiones de juegos de próxima generación en absoluto.

Si el precio de 299 $ hace que la Serie S una consola asequible y atractiva de incorporarse a la próxima generación para cualquiera que no considere 4K imprescindible. Eso tiene sentido para Microsoft, cuyo objetivo es impulsar las suscripciones de Xbox Game Pass a una audiencia lo más amplia posible, lo que también explica la falta de unidad de disco.

Tanto Xbox Series X como Xbox Series S contarán con una alternativa de pago a plazos en Estados Unidos, donde se ofrecerá la opción Xbox All Access. El modelo principal se podrá adquirir por 35 dólares al mes, el segundo por 25 dólares al mes; siempre cuitas a razón de dos años (24 meses) con Xbox Game Pass incluido.

En estos momentos, se desconoce el precio equivalente que tendrán las dos nuevas consolas de Microsoft en Europa. En caso de hacer una equivalencia 1:1, hablaríamos de 499 euros para Xbox Series X (mismo precio que Xbox One en su lanzamiento en 2013 en el mercado español y que Xbox One X en Norteamérica allá por 2017) y 299 euros.

Microsoft hará oficial esta información en las próximas fechas.

. Leer artículo completo en Frikipandi Xbox Series X y Xbox Series S ya tienen fecha y precio.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.