Dynasty Warriors 9 llega a PlayStation Hits
Dynasty Warriors 9 llega a PlayStation Hits

Dynasty Warriors 9 llega a PlayStation Hits

Dynasty Warriors 9 llega a PlayStation Hits. Experimenta el caos de los Tres Reinos en el alucinante juego de acción de KOEI TECMO
En el día de hoy, KOEI TECMO Europe se complace en lanzar DYNASTY WARRIORS 9 – PlayStation Hits, el siguiente título de la enorme librería de juegos de KOEI TECMO en recibir el sello PlayStation Hits Edition. El juego ya está disponible en tiendas para el sistema de entretenimiento PlayStation®4.

En DYNASTY WARRIORS 9 los jugadores recorrerán la historia de Los Tres Reinos a lo largo de diez fascinantes capítulos, cada uno de los cuales profundizará en las maquinaciones políticas y militares impresionantes de la era, comenzando con la Rebelión de los Turbantes Amarillos hasta la unificación definitiva de Chinca.

“Estamos encantados de haber alcanzado un importante hito en el ciclo vital de DYNASTY WARRIORS 9” ha afirmado el productor Akihiro Suzuki. “Ser elegible para su inclusión dentro de la línea PlayStation Hits es una gran honor para todos nosotros en el estudio de Desarrollo y con este lanzamiento, esperamos alcanzar a más seguidores con esta acción uno contra miles que hizo de la serie un fenómeno mundial”.

El lanzamiento de DYNASTY WARRIORS 9 – PlayStation Hits supone el regreso del juego lanzado en 2018  junto a un alucinante elenco de juegos para PlayStation®4 gracias a las dinámicas ventas globales de DW9. El programa PlayStation Hits es una forma fantástica para que los jugadores se pongan al día con los icónicos juegos de PS4, y presenciará el lanzamiento del título a un precio asequible. DYNASTY WARRIORS 9 – PlayStation Hits ya disponible para PS4 con un precio de venta recomendado de 19,99 €.

Para más información y mantenerte al día de las últimas noticias sobre DYNASTY WARRIORS 9 – PlayStation Hits, por favor visita la web oficial www.koeitecmoeurope.com/dw9

Te interesa

Nokia anuncia un paso generacional en redes para centros de datos

Nokia anuncia un paso generacional en redes para centros de datos

Nokia anuncia un paso generacional en redes para centros de datos. Un nuevo sistema operativo …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.