Gratis Alien: Blackout para iOS y Android #alienday





D3 Go! ofrece gratis Alien: Blackout para iOS y Android solo durante el 26 de abril, día en el que se celebra la licencia. Amanda vuelve en móviles.

Duranre hoy, el 26 de abril es una fecha señalada para los fans de la familia Ripley y la odisea espacial del Alien Octavo Pasajero. Como parte de la celebración del día de Alien, D3 Go! ofrece sin coste adicional su trabajo con la licencia.

Todos aquellos con dispositivos iOS y Androidpueden encontrar Alien: Blackout gratis, tanto en la App Store como en Google Play StoreLa promoción solo estará disponible durante el día de hoy, 26 de abril;

Para quienes desconozcan de qué se trata el juego, Blackout nos traslada a una de las estaciones espaciales averiadas de Weyland-Yutani, en la que un Xenomorfo ya conocido por todos nos persigue sin cesar.

El terror de Alien cobra vida en tu dispositivo móvil con Alien: Blackout

El terror de Alien cobra vida en Alien: Blackout. Haz lo posible para permanecer con vida a bordo de una estación espacial averiada de Weyland-Yutani en la que un mortífero xenomorfo los persigue incansable a tu tripulación y a ti. Supera en astucia al depredador perfecto tomando decisiones al límite. Los jugadores tienen que confiar en los controles dañados de la estación espacial o arriesgarse a sacrificar tripulantes para evitar el fatal contacto con el alien, lo que modificará de forma permanente el desenlace de la partida.

Sobrevive a siete niveles aterradores guiando de forma remota a la tripulación de Amanda Ripley en el desarrollo de tareas cada vez más desafiantes y empleando solo los sistemas de emergencia de la estación. La incertidumbre y lo impredecible, tanto del alien como de la tripulación, pueden suponer un fracaso absoluto para Amanda y toda la estación.

Alien: Blackout ofrece una aterradora experiencia de juego única para dispositivos móviles en la que la vida puede extinguirse en un instante y que pondrá a prueba el temple de los fans de Alien y del género de terror.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS:

SOBREVIVE O MUERE: Emplea el suministro de energía limitado de la estación espacial para trabajar con un mapa holográfico, cámaras de vigilancia y un detector de movimiento e intenta mantener el sigilo y proteger a tu tripulación del depredador perfecto a lo largo de siete niveles aterradores.

UN NUEVO EPISODIO DE LA FRANQUICIA ALIEN: En este nuevo capítulo de la franquicia Alien continúa la saga de Amanda Ripley, la hija de Ellen Ripley, entre las películas Alien: El octavo pasajero y Aliens: El regreso.

UNA EXPERIENCIA ALIEN DE PRIMERA EN DISPOSITIVOS MÓVILES: Esta inmersiva y fascinante experiencia Alien está perfectamente diseñada para jugarse en dispositivos móviles y dar vida a la historia de Alien.

UN ENCUENTRO CONSTANTE CON EL MIEDO: Cada decisión puede llevar a un final distinto. Los jugadores pueden poner a prueba diferentes estrategias y teorías para sobrevivir al xenomorfo y alzarse con la victoria.

El modo SUPERVIVENCIA es una forma nueva y desafiante de jugar a Alien: Blackout. No se puede guardar partida entre niveles, no se puede reiniciar y solo hay 3 espacios de energía. ¿Serás capaz de sobrevivir a Alien: Blackout?

Al tener una perspectiva panorámica de los acontecimientos, debemos guiar a la tripulación eligiendo qué acciones deben realizar en el punto en el que se encuentran a través de siete niveles diferentes. Volveremos a encarnar a Amanda Ripley, hija de Ellen, en un spin-offentre Alien: El Octavo Pasajero y Aliens: El Regreso.

Según se describe en su perfil de la App Store, necesita 581 MB de espacio en tu terminal. En el caso de iOS requiere un dispositivo iPhone, iPad o iPod touch que tenga la versión 8.0 en adelante. En el caso de Android, funcionará en todas las versiones posteriores a partir de la 4.3. Los textos están en castellano.

Como suele ser habitual en los trabajos bajo la licencia, se incluye un modo supervivencia en el que se cercenan las ayudas. En este caso, no se puede guardar partida entre niveles, ni reiniciar, y los espacios de energía disponibles se reducen a tres.

Espero os sirva para pasar un rato en la cuarentena y recueda solo tienes hoy.

. Leer artículo completo en Frikipandi Gratis Alien: Blackout para iOS y Android #alienday.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.