NVIDIA lanza nuevos controladores Game Ready para Red Dead Redemption 2

NVIDIA lanza nuevos controladores Game Ready para Red Dead Redemption 2. Los televisores LG 2019 4K OLED ya son compatibles con G-SYNC gracias a un nuevo firmware.

NVIDIA acaba de publicar sus nuevos drivers GeForce 441.12. En ellos se incluye el soporte inicial para el nuevo juego estrella de Rockstar Games para la plataforma de PC: Red Dead Redemption 2.

Red Dead Redemption 2, uno de los juegos para ordenador más esperados, tiene previsto su lanzamiento para el 5 de noviembre de 2019. Para ofrecer la mejor experiencia en el juego de Rockstar Studios, NVIDIA ha lanzado una nueva versión de los controladores Game Ready que ya pueden descargar todos los usuarios de tarjetas gráficas GeForce.

Este es, con toda probabilidad, uno de los lanzamientos más esperados de la plataforma de PC para este año 2019. Habida cuenta de la increíble respuesta de los usuarios y de la crítica a las versiones para las consolas Xbox One y PlayStation 4, no sería de extrañar que la situación se volviera a repetir en la plataforma de PC.

Desarrollado por los creadores de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption, Red Dead Redemption 2 nos ofrece una aventura épica en la América más salvaje. El vasto e inmersivo mundo del juego ofrecerá una experiencia multijugador en línea completamente nueva. La nueva versión del título aprovecha todas las mejoras técnicas y gráficas que proporciona el PC. Los nuevos drivers llegan optimizados para Red Dead Redemption 2, así como para otros títulos de primer nivel como Need For Speed Heat y Borderlands 3.

Los televisores LG 2019 4K OLED ahora son compatibles con G-SYNC

NVIDIA anunció recientemente un acuerdo de colaboración con LG para incorporar soporte G-SYNC Compatible en sus gamas de televisores con pantalla grande 2019 4K C9 y E9 OLED. Esta tecnología tiene como objetivo ofrecer una imagen nítida, fluida y sin tirones a la hora de reproducir videojuegos, proporcionando una experiencia mejorada a los usuarios. Esta característica estará disponible en Norteamérica con la llegada de una nueva versión de firmware a partir de hoy y se desbloqueará en el resto de regiones próximamente. Además, NVIDIA trabaja con LG para llevar G-SYNC Compatible a otros modelos, del 7 hasta el B9, C9 y E9.

Con los nuevos controladores Game Ready y el firmware más reciente instalados, las televisiones LG con pantalla grande se convierten en los primeros televisores del mundo validados para ofrecer la experiencia fluida en videojuegos que proporciona G-SYNC Compatible.

Los controladores Game Ready suelen estar disponibles desde el día de lanzamiento de los juegos más esperados, o incluso antes, y están pensados para ofrecer el mejor rendimiento y experiencia de juego. Todos los Game Ready Driver gozan del certificado WHQL otorgado por Microsoft.

Enlaces relacionados:

Sobre los controladores Game Ready para Red Dead Redemption 2, en GeForce.com:
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/red-dead-redemption-2-pc-game-ready-driver/

Descargas de NVIDIA Driver:
https://www.nvidia.com/Download/Find.aspx

Especificaciones recomendadas de Red Dead Redemption 2, en GeForce.com:
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/red-dead-redemption-2-pc-nvidia-recommended-gpus

G-SYNC Compatible ya disponible en los televisores LG 2019 4K OLED de LG:
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/g-sync-compatible-2019-lg-tv-available-now//

Tráiler de lanzamiento de la versión de PC de Red Dead Redemption 2:
https://youtu.be/Lek7uKV3x1E

Red Dead Redemption 2 en Rockstargames.com:
https://www.rockstargames.com/games/info/reddeadredemption

Te interesa

Check Point descubre una vulnerabilidad crítica TrustZone en Qualcomm que podría afectar a casi la mitad de los smartphones del mundo

Check Point descubre una vulnerabilidad crítica TrustZone en Qualcomm que podría afectar a casi la mitad de los smartphones del mundo

Check Point descubre una vulnerabilidad crítica en Qualcomm que podría afectar a casi la mitad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.