Prueba gratuita de Wolfenstein II: The New Colossus

Hoy anunciamos la prueba gratuita de Wolfenstein II: The New Colossus. Desde ayer, es posible descargar la prueba gratuita en PlayStation 4, Xbox One y PC y completar el primer nivel del juego. Si los jugadores deciden adquirir el juego completo, se mantendrán todos los datos guardados.

Wolfenstein II: The New Colossus se lanzó el 27 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC entre elogios de los críticos y de la comunidad. Además, Wolfenstein II ha recibido varias nominaciones de The Game Awards en categorías como Mejor dirección de juego, Mejor narrativa, Mejor juego de acción y Mejor actuación (Brian Bloom como B. J. Blazkowicz).

Wolfenstein II envía a los jugadores a unos Estados Unidos que se encuentran bajo el control nazi, en una misión para reclutar a los líderes más audaces de la resistencia que queden con vida.

Los jugadores combatirán a los nazis en lugares emblemáticos tales como la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, una Nueva Orleans en cuarentena y un Manhattan posnuclear.

Armados con un impresionante arsenal de armamento de ciencia ficción completamente optimizable, que incluye el nuevo Dieselkraftwerk, los jugadores podrán desatar nuevas habilidades para abrirse paso a tiros entre legiones de avanzados soldados nazis y über-soldados en este increíble shooter en primera persona.

Te interesa

ESET descubre 12 nuevas puertas traseras desconocidas en Linux

ESET descubre 12 nuevas puertas traseras desconocidas en Linux

ESET descubre 12 nuevas puertas traseras desconocidas en Linux. ESET, líder mundial en ciberseguridad y …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.