«Carnival Games», en la feria Kinect





imagesCAXXM8TJ.jpg

Estaba más cantado que «La Traviata» ver a la franquicia «Carnival Games» en los dominios feriantes y gozosos de Kinect. Y, voilá, deseo concedido gracias a «Carnival Games: ¡En acción!». Con la ayuda inestimable de su escudero «monito de repetición», también ataviado con traje de gala y bombín burbujeante, nuestro maestro de ceremonias favorito abre barraca en Xbox 360 para regalar diversión con sabor a rico helado de piña para el niño y la niña.
Los que estén familiarizados con la saga (que, a lo tonto, ya lleva casi cuatro años zascandileando en Wii y DS, incluso con el spin-off de minigolf) conocerán al dedillo la naturaleza y mecánica del juego, consistente en recorrer cinco parques temáticos repletos de pruebas, cachivaches y desafíos con ese encantador aire retro de las ferias clásicas inglesas. Ahora, se ha partido de cero para aplicar a la tecnología Kinect todas las atracciones, permitiendo un control total gracias a nuestro cuerpo. Así, minijuegos jugosos como el béisbol supersónico, el cohete hacia Marte o el regateo de tornados adquirirán una nueva dimensión, junto a clásicos más tranquilitos que no pueden faltar en la saga, como los aros, el minibasket o el martillo forzudo.
Nuevos premios y logros, cantidad de contenidos descargables (ojo a la nueva montaña rusa) y amplias posibilidades de personalización y cambio de ropa y avatares le ponen pirotecnia y algodón dulce a un título perfecto para disfrutar en familia. Aparte, su estupendo apartado gráfico, su nivel de detalle excepcional y sus melodías y cancioncillas muy carnavaleras le dan vitaminas multicolores a Kinect, que nunca vienen mal. Y ojo porque su asalto a la 3DS es inminente.

. Leer artículo completo en Frikipandi «Carnival Games», en la feria Kinect.

Te interesa

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5 El esperado título de acción …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.