¿Cómo enseñar el abecedario Friki a un niño de hoy en día?





Compartir el abecedario con tu niño le ayuda a empezar a reconocer las formas de las letras y relacionarlas con los sonidos del lenguaje hablado y asociarlas. Hoy en día los niños aprenden la tecnología desde la más temprana infancia. Pronto aprenderá la diferencia entre las letras y a relacionarlas con objetos o personas.

Hoy por Whatsapp me ha llegado un abecedario muy friki con las iniciales de palabras que antes nadie usaba y ahora son de uso común excepto para los abuelos. Se lo he enseñado a mi niño después de reirme un poco y darme cuenta que soy muy friki.

Ahora un poco más en serio, hay muchas formas de ir enseñado a un niño. Una de las cosas si quieres enseñar ingles a tu hijo desde la más tierna infancia y es ponerle los vídeos de TuTiTu que hay en Youtube. Al mío con dos años y medio le encantan y tiene la duración justa para mantener su atención en el iPad.

Enseñar el abecedario con el alfabeto de Tutitu en Youtube.

Por otra parte si quieres vídeos en Español hay otro gran hallazgo en Youtube son los vídeos del Mono Buba para aprender la letras del abecedario, colores transportes.

Como podéis ver hoy por hoy la tecnología bien usada puede ayudar a aprender a los niños. Espero que os guste y sobre todo a vuestros hijos.

. Leer artículo completo en Frikipandi ¿Cómo enseñar el abecedario Friki a un niño de hoy en día?.

Te interesa

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.