Los nuevos auriculares inalámbricos deportivos Jaybird X3




Los nuevos auriculares inalámbricos deportivos Jaybird X3
Los nuevos auriculares inalámbricos deportivos Jaybird X3

Los nuevos auriculares inalámbricos deportivos Jaybird X3 ofrecen un sonido espectacular, la completa adaptación al oído y una total personalización para dar el máximo en cada entrenamiento.

Con el nuevo diseño de los Jaybird X3 inalámbricos, no tener jack no es un problema

Jaybird, uno de los pioneros en crear auriculares deportivos en el mundo anuncia el lanzamiento de Jaybird X3 Wireless Sport Headphones, unos auriculares inalámbricos de nueva generación que no necesitan entrada de auriculares jack, son resistentes al sudor, cuenta con Bluetooth® 4.1 y se adaptan perfectamente al oído para practicar deporte mientras se escucha su sonido mejorado y se personalizan al máximo sus opciones de audio.

Jaybird, marca especializada en crear auriculares para deportistas, llega a España de la mano del atleta olímpico y mito de las maratones Carles Castillejos. Castillejos, que estará presente en la R’n’R Maratón de Madridel próximo 23 de abril, carrera de la que Jaybird es colaborador oficial, remarca de los auriculares X3 su gran posibilidad de personalización para que la música, no sólo acompañe en los entrenamientos, sino que ayude a dar el máximo en cada carrera.

Los nuevos auriculares inalámbricos deportivos Jaybird X3

Jaybird estará presente en la ExpoDepor (21-22 Abril) como expositor donde los visitantes podrán conocer su gama completa de auriculares inalámbricos, especialmente Jaybird X3, que  llevan la música a los entrenamientos de una forma completamente nueva, inspirando al usuario para que conquiste el gimnasio como si tomara el mundo. Desde hacer running, hasta escalar montañas o practicar deporte en las máquinas del gimnasio, X3 permite que el usuario se adueñe de su música y su día.

“Mientras todo el mundo se ha estado centrando últimamente en la desaparición del jack para auriculares, durante más de una década Jaybird se ha concentrado en diseñar experiencias deportivas inalámbricas premium”, apunta Rory Dooley, director general de audio portable, Jaybird. “Los nuevos auriculares X3 ofrecen una calidad de audio suprema y una adaptación al oído sin riesgo a que se caigan durante los entrenamientos, todo para que el usuario cuente con el mejor accesorio inalámbrico para sus actividades diarias y deportivas”.

X3 ofrece un sonido de mayor calidad gracias al driver de 6mm mejorado. Además, X3 tienen un tamaño más pequeño, con lo que se convierten en los primeros Jaybird de la serie X compatibles con cascos. Con aletas rediseñadas para conseguir el máximo confort y personalización según el tipo de oreja, X3 garantiza una sujeción perfecta durante los entrenamientos más duros. Y gracias a la conectividad Bluetooth 4.1 se pueden vincular dos auriculares X3 al mismo dispositivo a la vez o incluso el mismo auricular a dos dispositivos simultáneamente.

La nueva batería, de 8 horas de duración, implica poder disfrutar de más música en una sola carga, y el nuevo mando simplifica más el control de la música y las llamadas. La voz del propio auricular avisa cuando se conecta el dispositivo, cuando se enciende y cuando se apaga.

Además de la completa personalización para adaptarlo al oído, el sonido también se puede customizar con la app MySound. El perfil de sonido modificado en la aplicación queda grabado en los X3 para que se mantenga la elección del usuario sea cual sea el dispositivo al que esté conectado o el servicio de música que use. Con Jaybird X3 el deportista siempre tiene el control completo de sus gustos para personalizar y adaptar los auriculares de una forma que le permita alcanzar sus metas empoderado por la música.

Disponibilidad

Jaybird X3 Wireless Sport Headphones están disponibles a través de la web official, jaybirdsport.com por un precio de 129€. Los auriculares están disponibles en cuatro colores con acentos metálicos Blackout (negro y plata), Sparta (blanco y dorado), Alpha (verde militar y cromado oscuro) y Road Rash (cromado en rojo y oscuro).

. Leer artículo completo en Frikipandi Los nuevos auriculares inalámbricos deportivos Jaybird X3.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.