TeamViewer 13, ya está disponible la versión final para su descarga




TeamViewer 13, ya está disponible la versión final para su descarga
TeamViewer 13, ya está disponible la versión final para su descarga

TeamViewer 13, ya está disponible la versión final para su descarga. Soporte remoto más rápido gracias a las nuevas características de Conexión Instantánea, Conexiones Recientes, Gestión de Activos Esenciales y panel de control de dispositivos extendido.

La Escala Acelerada de Hardware aprovecha la potencia de procesamiento de la CPU y de la GPU.

La Gestión de Identidad y Acceso y la grabación forzosa de sesiones dan solución a las necesidades de mayores funcionalidades para empresas.
El nuevo cliente nativo de Linux complementará al host nativo de Linux ya existente.

Las mejoras en el soporte para dispositivos móviles impulsan las capacidades del personal de Help Desk

TeamViewer, proveedor global líder de software para IoT, conectividad, monitorización, soporte y colaboración, ha anunciado hoy el lanzamiento de la versión final de TeamViewer 13. La nueva versión del producto estrella de TeamViewer es más rápida, más fluida y proporciona los medios necesarios para que los usuarios puedan proporcionar un soporte remoto más eficiente sin esfuerzo.

Soporte remoto más rápido gracias a las nuevas características de Conexión Instantánea, Conexiones Recientes, Gestión de Activos Esenciales y panel de control de dispositivos extendido

El nuevo cuadro de Conexión Instantánea en la parte superior derecha del cliente permite al equipo de soporte establecer una conexión remota al instante, sin importar en qué parte del cliente se encuentre.

Además, el listado de Conexiones Recientes ayuda a reanudar de forma más rápida conexiones cerradas recientemente. Esto es particularmente útil cuando una conexión de soporte se pone en espera o tiene que finalizar en un momento posterior.

Con la ayuda de la nueva característica de Gestión de Activos Esenciales, el equipo de soporte será capaz de resolver ciertos problemas sin siquiera tener que conectarse al dispositivo. Esta característica proporciona información crucial sobre los dispositivos asociados, como el nombre del dispositivo, el sistema operativo y especificaciones de hardware. Se puede acceder a la Gestión de Activos Esenciales a través de la Consola de Gestión basada en web de TeamViewer.

Gracias a la ampliación del panel de control de dispositivos, TeamViewer ayuda al equipo de soporte a  resolver problemas. Esta última extensión proporciona información sobre los sistemas, como la versión de Bios, el estado del disco, el estado de la batería o el tiempo de actividad actual de un dispositivo. El panel de control extendido también cuenta con un atajo para abrir el registro de eventos. Esto puede hacer que el soporte remoto sea considerablemente más cómodo ya que permite evitar la pérdida de tiempo en busca de información crítica del sistema.

La Escala Acelerada de Hardware permite mayor rendimiento al reducir el uso de los recursos del sistema

La Escala Acelerada de Hardware exclusiva de TeamViewer implica tanto un aumento en el rendimiento como un respiro para el sistema. Esta nueva característica aprovecha la potencia de procesamiento de la CPU y de la GPU para permitir conexiones remotas más rápidas, reducir el tiempo de reacción y la carga en la CPU.

La Gestión de Identidad y Acceso y la Grabación forzosa de sesiones dan solución a las necesidades de las empresas

La nueva característica de TeamViewer de Gestión de Identidad y Acceso permite un control centralizado de las cuentas de TeamViewer en grupos organizacionales. Esta mejora proporciona un factor de autenticación adicional y requiere de un proveedor de identidad que soporte SAML 2.0. Tras la activación de la característica en la consola de gestión basada en web, los administradores podrán activar o desactivar cuentas de TeamViewer a través del proveedor de identidad. La Gestión de Identidad y Acceso de TeamViewer está disponible como preview.

Como muchas empresas tienen la necesidad de documentar qué han hecho y qué no han hecho durante una sesión remota, TeamViewer 13 permitirá realizar grabaciones de sesión forzosas. Esta característica requiere de su correspondiente política de uso para activarse en la consola de gestión basada en web. Tras la activación, el equipo de soporte podrá ser grabado durante las sesiones de control remoto de forma obligatoria. La sesión podrá ser guardada y se podrá usar para clarificar dudas sobre lo que se ha hecho durante la sesión de control remoto. Los destinatarios del soporte mantendrán su derecho a optar por no participar en la grabación de la sesión.

La Gestión de Identidad y Acceso en combinación con la nueva grabación de sesión forzada de TeamViewer  dan solución a las necesidades del creciente número de clientes corporativos de la solución.

El cliente nativo de Linux amplía aún más el número de plataformas con las que es compatible

TeamViewer se ejecuta en una gran cantidad de plataformas y sistemas operativos, en más que ningún otro software de soporte remoto. Tras el lanzamiento de la versión 13, TeamViewer también ha anunciado que en poco tiempo también estará disponible una preview de un nuevo cliente nativo para Linux. El nuevo cliente nativo de Linux complementa al host nativo de Linux de TeamViewer, que dejó el estado de preview a finales de octubre. Este cliente de Linux es otro ejemplo de la determinación de TeamViewer en proporcionar el mejor soporte de plataforma posible para sus usuarios y dando así solución a sus necesidades.

El soporte para dispositivos móviles con la posibilidad de compartir pantalla en iOSaumenta las posibilidades del equipo de Help Desk

TeamViewer ha aumentado y mejorado significativamente sus capacidades de soporte para dispositivos móviles. La interfaz proporciona una experiencia de usuario consistente y, por lo tanto, permite una resolución de problemas más fácil, rápida y eficiente. El soporte para dispositivos móviles de TeamViewer incluye las innovadoras capacidades para compartir pantalla en iOS 11. TeamViewer es la primera empresa en ofrecer estas funcionalidades en la industria.

 “TeamViewer es una pasarela de entrada al futuro»

“Una vez más hemos dado un paso atrás para ponernos en el lugar de nuestros usuarios. El resultado es TeamViewer 13, la mejor versión de TeamViewer hasta la fecha”, señala KorneliusBrunner, Director de Innovación de TeamViewer, que añade: “TeamViewer 13 es una pasarela de entrada al futuro del soporte remoto. Es una declaración de intenciones que refleja las necesidades del mercado y de nuestros usuarios por igual”.

La versión final de TeamViewer 13 proporcionará un mayor número de funcionalidades. Es posible encontrar la descripción de las nuevas características y actualizaciones en https://www.teamviewer.com/latest-version/.  Puede descargar TeamViewr 13 en https://www.teamviewer.com/es/download/windows/

. Leer artículo completo en Frikipandi TeamViewer 13, ya está disponible la versión final para su descarga.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.