Resultados de búsqueda para: the-elder-scrolls-legends/

Las aplicaciones y juegos más populares de 2017 en España para iPhone e iPad

Las aplicaciones y juegos más populares de 2017 en España para iPhone e iPad

Apple acaba de revelar las aplicaciones y juegos más populares de 2017 en España para iPhone e iPad. WhatsApp ha sido la aplicación más descargada, superando a Instagram, YouTube y Google Maps, que ocupan los siguientes tres puestos de honor de las aplicaciones gratuitas para iPhone. La app de pago Enlight de edición de fotos ha sido la app  para iPhone más descargada en 2017 dentro de esa categoría. [amazon_link asins=’B075LZGVKJ,B075LXNGFH,B01LSUYWO0,B076GQZRR9′ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’22e09fb3-dbfb-11e7-8db7-1dee5f23c792′] LO MEJOR DE 2017 Las 15 apps más populares del año para iPhone WhatsApp Messenger Redes sociales VER Instagram Foto y vídeo VER YouTube Foto y vídeo VER Google …

Leer Mas »

The Elder Scrolls: Legends gratis en iOS y Android

The Elder Scrolls: Legends gratis en iOS y Android

The Elder Scrolls: Legends gratis en iOS y Android.The Elder Scrolls: Legends, el juego de cartas estratégico basado en la premiada serie de videojuegos The Elder Scrolls, ya puede descargarse desde hoy de forma gratuita en teléfonos iOS y Android a través del App Store y de Google Play, respectivamente. Con una interfaz diseñada para aprovechar los tamaños de pantalla más pequeños, es el momento perfecto para lanzarse a luchar desde tu móvil. Basado en la galardonada serie The Elder Scrolls, The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas estratégico que explora los personajes, criaturas, divinidades e historia de …

Leer Mas »

The Elder Scrolls: Legends. Lanzamiento mundial para iPad

The Elder Scrolls: Legends. Lanzamiento mundial para iPad

The Elder Scrolls: Legends. Lanzamiento mundial para iPad. The Elder Scrolls: Legends, el primer juego de cartas estratégico de Bethesda Softworks, basado en la galardonada serie de videojuegos The Elder Scrolls, ya está disponible en iPad en todo el mundo y de forma gratuita. Los propietarios de un iPad podrán descargar el juego de inmediato desde el App Store en https://itunes.apple.com/ES/app/the-elder-scrolls-legends/id1084019358?ls=1&mt=8 https://goo.gl/42Eyr9 y llevarse adonde quiera que vayan los combates de cartas de The Elder Scrolls. El juego requiere iOS 10 o superior y es compatible con iPad 4 y dispositivos posteriores. Además, si ya has estado jugando en PC, descubrirás …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.