¿Eres alérgico a algún alimento? Prueba la App Bueno para mi.
¿Eres alérgico a algún alimento? Prueba la App Bueno para mi.

¿Eres alérgico a algún alimento? Prueba la App Bueno para mi.

¿Eres alérgico a  algún alimento? Prueba la App Bueno para mi. ¡Bueno para Mí! es una aplicación diseñada para cuidarte. La aplicación analiza los ingredientes de los productos que consumes.

Te permite ir al mercado y poder escanear los productos con su código de barra. Detecta por ejemplo si llevan lactosa y eres intolerante te interesará saberlo. O si contiene gluten cuando eres celiaco o alérgico a los frutos secos.

Una app que ayuda a los alérgicos a buscar comida sin perder tanto tiempo leyendo las etiquetas de los productos con esa letra tan pequeña. Te sirve para detectar ciertos productos en los alimentos. Si eres vegetariano te resultará también de utilidad.

La aplicación analiza los ingredientes de los productos que consumes y te avisa en caso de que tengas uno marcado. Tiene una base de datos de 50000 productos que puedes encontrar en los supermercados españoles.

Además tiene una calculadora de aditivos, introduce el número del aditivo y te explican para que sirve.

Y ahora que esta tan de moda, que hay que evitar consumir aceite de palma, ya sea por que puede ser cancerígeno o por las implicaciones medioambientales con la deforestación de la jungla de indonesia puedes ver si es producto lo lleva

Puedes descargar la aplicación Bueno para Mi en Google Play para Android o descargar la aplicación Bueno para Mi en iTunes para iOS.

¿Cómo funciona la app Bueno para mi?

En tres sencillos pasos puede manejar la aplicación

  1. Abrir el escaner: Selecciona el icóno de escanear al final de la pantalla de ¡Bueno para Mí!.
  2. Enfocar el código de barras. Enfoca con tu cámara. Enfoca con la cámara del teléfono móvil el código de barras, La línea roja te ayuda a colocarte.
  3. Ver su uno de los productos que has marcado lo contienes. Toda la pantalla es interactiva, pulsa en cualquier elemento y se desplegará la información.

¡Bueno para Mí! es una aplicación diseñada para cuidarte.

La aplicación analiza los ingredientes de los productos que consumes y te avisa en caso de que alguno de los ingredientes no sea ¡Bueno para Ti!.

Esta preparada para utilizarla en España, los códigos de barras de productos que no se encuentran disponibles en España es muy posible que no sean reconocidos.

Disponen de más de 50.000 códigos de barras (EAN13 y EAN8) de productos alimenticios de 5.000 marcas diferentes. Te facilitan la posibilidad de reportar información sobre productos nuevos o informarnos sobre incidencias en los productos existentes.

¿Funcionalidades la app Bueno para mi?

– ESCANER: Escáner de código de barras (EAN13 y EAN8), lo que hace posible acceder a la información del producto sin necesidad de teclear nada.

– PERFILES: Disponibles múltiples perfiles predefinidos (celiacos, intolerantes a la lactosa…) para que en la mayor parte de los casos no tengas que personalizar nada.

– PERSONALIZACIÓN: Posibilidad de crear perfiles personalizados para tus preferencias (Por ejemplo: pescado + huevo + frutos secos y sus trazas).

– COMPOSICION / INGREDIENTES: Presentan la lista de ingredientes ya procesada, normalizada y condensada, con información detallada de cada ingrediente (si aparece múltiples veces en distintas formas aquí solo lo verás una vez) y un código de color sencillo en referencia a si es ¡Bueno para Mí! atendiendo a las preferencias del perfil.

 

– INFORMACION DE ADITIVOS: Tiene una calculadora de aditivos, introduce el número del aditivo y te explican para que sirve.

Actualmente la aplicación esta diseñada para detectar los siguientes ingredientes, alérgenos, incompatibilidades y otras características:

  1. Aceite de palma (también grasa de palma)
  2. Acido benzoico
  3. Altramuz / Altramuces
  4. Anisakis
  5. Apio
  6. Arroz
  7. Asma (Ingredientes que suelen observarse en caso de tener asma)
  8. Bebes (Ingredientes que suelen observarse en caso de bebes)
  9. Budista / Budismo
  10. Cacahuete
  11. Cacao
  12. Cereales
  13. Crustaceos
  14. Embarazadas (Ingredientes que suelen observarse en caso de embarazadas)
  15. Fenilalanina
  16. Fibras
  17. Flatulencia (Ingredientes que suelen generarlas)
  18. Fresa
  19. Fructosa
  20. Frutas
  21. Frutos con cascara / Frutos secos
  22. Gelatina
  23. Glucosa
  24. Gluten
  25. Haram (Halal)
  26. Hindu
  27. Hiperactividad
  28. Huevo
  29. Lactosa
  30. Leche
  31. Legumbres
  32. LPT
  33. Maiz
  34. Marisco
  35. Melocoton
  36. Mercurio
  37. Moluscos
  38. Mostaza
  39. Niños (Ingredientes que normalmente se suelen observar si son consumidos por niños)
  40. Pescado
  41. Sesamo
  42. Soja
  43. Sulfitos
  44. Taref (Kosher)
  45. Trigo
  46. Vegano / Veganismo
  47. Vegetariano
  48. Verduras
  49. Yuca

La aplicación la han realizado para ayudar a personas que son alérgicos. Aunque recuerda si hay duda revisar la etiqueta del envase

Mas información en http://www.buenoparami.com/

Puedes descargar la aplicación Bueno para Mi en Google Play para Android.

Puedes descargar la aplicación Bueno para Mi en Google Play para iOS.

Te interesa

Nokia 8 llega al mercado español por 599 euros

Nokia 8 llega al mercado español por 599 euros

Nokia 8 llega al mercado español por 599 euros. HMD Global ha anunciado la llegada …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.