Resultados de búsqueda para: borrar-contenido-de-whatsapp-como-liberar-espacio/

¿Cómo recuperar los archivos que borrados de WhatsApp?

¿Cómo recuperar los archivos que borrados de WhatsApp?

¿Cómo recuperar los archivos que borrados de WhatsApp? Por sorpresa WhatsApp añadió una nueva funcionalidad para usuarios Android que permite recuperar archivos multimedia eliminados del teléfono. WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada del mundo y sigue evolucionando para evitar que competidores como Telegram la superen. La aplicación de mensajería instantánea ha agregado una función de momento para Android que permite volver a descargar imágenes, vídeos, gifs y audios que eliminaste Ya sea por un error humano o porque nos hemos quedado sin espacio en el teléfono. A veces borramos el contenido multimedia del telefono para no saturarlo. Si …

Leer Mas »

Trucos para Android 7 Nougat

Trucos para Android 7 Nougat

Trucos para Android 7 Nougat. Cada vez que llega a los smartphones una versión nueva del sistema operativo de Google, hay nuevas funciones con las que podemos jugar para sacarle más rendimiento al terminal o para personalizarlo más a nuestro gusto. Algunas de estas opciones son más visibles a primera vista que otras. Os dejamos 15 que son novedades e incluso cuesta un poco descubrirlas en Android Nougat. La versión final de Android 7.0 Nougat llegó a los primeros terminales a finales de agosto de 2016 y poco a poco se ha ido extiendo por los diferentes terminales que pueblan …

Leer Mas »

Las últimas novedades de Whatsapp

Las últimas novedades de Whatsapp

Las últimas novedades de Whatsapp. WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, que envía y recibe mensajes mediante Internet usando tu smartphone y además podemos hacer llamadas de audio y videollamadas. Una recopilación de las mejoras y actualizaciones de Whatsapp. WhatsApp está últimamente añadiendo muchas novedades en su aplicación de mensajería, como la identificación de dos pasos, las videollamadas de Whatsapp, editor de fotos o los nuevos estados. Os vamos a hacer un recopilatorio de las últimas novedades de Whatsapp en este artículo. WhatsApp fue creada por el ucraniano Jan Koum y del estadounidense Brian Acton. Dos ex-empleados …

Leer Mas »

La actualización Android 7 para los Samsung Galaxy S7 libres y de Orange ya está llegando a España

La actualización Android 7 para los Samsung Galaxy S7 libres y de Orange ya está llegando a España

La actualización Android 7 para los Samsung Galaxy S7 libres y de Orange ya está llegando a España. Han saltado las actualizaciones OTA para Orange y los S7 y S7 Edge libres. Si eres uno de los flamantes poseedores de un Samsung Galaxy S7 o un Samsung Galaxy S7 en España estás de enhorabuena ya que seguramente hayas recibido está misma noche la actualización a Android 7. Para los Samsung Galaxy S7 comprados o anclados a través de la teleoperadora de Orange han llegado. Pero en Telefónica o Vodafone tocara espera un poco más. Este nuevo firmware o actualización a …

Leer Mas »

Cómo guardar las fotos de la cámara en la microSD en los Samsung Galaxy

Cómo guardar las fotos de la cámara en la microSD en los Samsung Galaxy

Cómo guardar las fotos de la cámara en la microSD en los Samsung Galaxy. Te explicamos como configurar la tarjeta externa como ubicación predeterminada de almacenamiento. Uno de los fallos que tenía Android es la gestión de la SD hasta su versión 5.0 Lollipop que lo han activado para contenido multimedia y Google lo ha subsanado para configurar una microSD como la ubicación de almacenamiento predeterminada para la cámara de fotos. Ahora con Android 6.0 vuelve a dar importación a la SD. Si tenemos un Samsung y metemos una micro SD siempre de clase 10 como recomendación. Hay veces que no sale el …

Leer Mas »

WhatsApp te deja sin memoria en el iPhone ¿Cómo solucionarlo?

WhatsApp te deja sin memoria en el iPhone ¿Cómo solucionarlo?

WhatsApp te deja sin memoria en el iPhone. Según hemos podido leer en Reddit, algunos usuarios están experimentando un repentino descenso del espacio libre de sus iPhones. El problema parece residir en la última actualización de WhatsApp, que por alguna extraña razón tiende a ocupar todo el espacio disponible en el iPhone. La última actualización de la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, que ha introducido la posibilidad de compartir documentos en diferentes formatos, ha comenzado a dar problemas en los terminales iPhone, basados en el sistema operativo iOS. En Frikipandi con un iPhone 6 Plus de 16 GB de …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.