Borrar contenido de Whatsapp ¿Cómo liberar espacio?

Borrar contenido de Whatsapp ¿Cómo liberar espacio? Con el tiempo, los usuarios de WhatsApp van guardando un completo historial de los archivos multimedia que a lo largo del tiempo, han ido enviando y recibiendo en su dispositivo Android.

A menudo, sin darnos cuenta, puede llegar a ocupar muchos megas en nuestro smartphone. Ayer el movil de un amigo tenia un histórico de 5 gb desde el principio de los tiempos de WhatsApp.

Hay que tomar el control total de los archivos multimedia enviados y recibidos en nuestro WhatsApp, para eliminar los que consideremos oportunos y así liberar megas de WhatsApp que van a estar de nuevo disponibles en nuestro almacenamiento Android .Os sorprenderéis la cantidad de archivos que podemos acumular en un año.

Vídeo tutorial Borrar contenido de Whatsapp ¿Cómo liberar espacio en tu smartphone Android?

La aplicación de WhatsApp para Android nos va guardando los archivos multimedia enviados y recibidos, el cual crece y crece hasta agotar la memoria de almacenamiento disponible en nuestro terminal Android. Todo lo guarda en el directorio Whatsapp/Media.

¿Cómo liberar megas de WhatsApp? Borrar contenido de Whatsapp ¿Cómo liberar espacio de nuestro Smartphone Android?

Accediendo a la carpeta WhatsApp/Media desde cualquier explorador de archivos para Android yo recomiendo el ES Explorador de archivos. O desde cualquier PC conectando el smartphone vía USB o Wifi, tendremos un control total para eliminar los archivos multimedia que consideremos oportunos y liberar muchos megas de WhatsApp.

Es decir borrando las chorraditas que nos envian con el explorador habremos obteniendo más espacio de almacenamiento disponible para usar con otras aplicaciones Android.

Se lo hice el el movil del amigo y ahora vuelve agrabar vídeos, tomar fotografías o incluso copiar música a su móvil Android.

También antes de borrar recomendamos copiar la carpeta WhatsApp a nuestro PC o trajera SD, habremos realizado una copia de seguridad de todo nuestro historial de WhatsApp a nuestro ordenador y luego podremos borrar todo lo que no queramos con seguridad.

Evita que te curioseen las imágenes, audios o vídeos recibidos por WhatsApp o cualquier aplicación Android con el archivo .nomedia?

Además si esos archivos no los queremos en la galería de fotos o en el reproductor de música o vídeos puedes crear un archivo .nomedia y ya no saldrán los archivos de ese directorio.

Una forma fácil de ocultar todos esos archivos multimedia, como las notas de voz, vídeos e imágenes para que no nos molesten por ejemplo en la reproducción de música o al ver las fitos desde la galería de nuestro smartphone Android. Tan sólo veremos esos archivos desde la propia aplicación WhatsApp.

El archivo .nomedia no borrar el contenido solo lo oculta. Si es lo que quieres a lo mejor es mejor hacer un backup y liberar espacio nuestro móvil lo agradecería.

Fuente del vídeoVídeo Tutorial. Borrar contenido de Whatsapp ¿Cómo liberar espacio en tu smartphone Android?

Te interesa

Suda tinta este verano con el regreso del shootermás nintendero, Splatoon 2

Suda tinta este verano con el regreso del shooter más nintendero, Splatoon 2 Disponible a partir del …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.