Las mejores apps para ligar




Las mejores apps para ligar
Las mejores apps para ligar

Las mejores apps para ligar. El amor está en el aire, en los bares, en las discotecas y ahora en los smartphones. La la falta de tiempo no permite conocer a tanta gente como nos gustaría, pero hasta ahora buscar y encontrar pareja nunca había sido tan fácil desde tu celular.

Sencillas, intuitivas, rápidas y eficaces. A la hora de ligar desde una aplicación de móvil, unos buscan aventuras esporádicas y otros, relaciones estable. Las 10 mejores apps para ligar.

Cierto es que iniciar una relación por Internet o una app no es una historia típica de los cuentos de hadas, pero ya se conocen muchos casos de éxito. Seguro que tienes algún amigo o amiga que ha encontrado pareja gracias a ellas. ¿Conoces una nueva manera de ligar?

Los jóvenes y no tan jóvenes, ya la utilizan asíduamente. Os dejamos  las 10 mejores aplicaciones de citas y para ligar. Prueba ahora y descubre un mundo de posibilidades para encontrar a tu media naranja.

Es una lista pequeña pero puedes ver Más Aplicaciones Para Ligar en Plaitec.com

Las mejores apps para ligar en Android

1) Lovoo

Con LOVOO conocerás a gente de tu entorno con mucha facilidad y conocerás a personas con tus mismos intereses. Chatea con ellos, intercambia fotos o queda con ellos. Puede que incluso encuentres a tu gran amor.  Regístrate de manera gratuita con Facebook, Twitter o correo electrónico. Usa el radar de ligoteo para comprobar que personas se encuentran en tu área. Comienza a chatear tras tener una concordancia. El radar en directo se actualiza automáticamente en tiempo real, para que pueda llegar a la gente que desea rápidamente. Usted podría ser sólo unas pocas esquinas de las calles de distancia de usted. Averigüe lo que está pasando en su club favorito, incluso antes de que usted está allí. Chatear, buscar y encontrarse con usted en un acogedor café con usted a la vuelta. Encontrar a la persona que hace que su corazón lata más rápido, a pocos metros de ti.

2) Meetic

Otra aplicación perfecta para quien cree en el amor a primera vista es Meetic. Para acceder a la app de esta web de búsqueda de contactos es necesario registrarse en la web. Una vez que ya estás registrado te notifican los flechazos, con los que puedes contactar a través de un chat privado. Su uso está vinculado a un servicio de pago.

3) Tinder

“La app más hot del mundo” – Forbes. Tras 10 mil millones de matches, Tinder ha revolucionado la forma en que la gente se conoce en todo el mundo. Es mucho más que una aplicación para encontrar pareja. Tinder es una herramienta efectiva para conocer gente nueva, ampliar tu grupo de amigo. La aplicación  que además de ayudarte a encontrar pareja, busca cuál es la perfecta para ti. Se trata de una ‘app’ que cuenta con diferentes perfiles de personas que el usuario puede arrastrar hacia un lado u otro de la pantalla para indicar si le gustan o no. Gracias a esta información, sus intereses y sus gustos de Facebook, Tinder hará la búsqueda de la pareja ideal.

4) Badoo

Un clásico. Aunque nació como página web pero se ha adaptado bien en su versión de aplicación móvil. Es una red social con casi 200 millones de usuarios. Esta permite flirtear con personas que comparten intereses desde páginas como Android, Windows Phone, Windows. Con Badoo puedes ver a quién tienes alrededor e incluso con quién te encuentras en la vida real. Descubre gente con la que te cruzas de camino a casa, cuando vas a tomar algo o al salir de fiesta y díselo. El defecto más grande es que la gran mayoría de sus usuarios son adolescentes.

5) Adoptauntio

La principal diferencia con el resto es que aquí se parte de la base de que es la mujer quien manda. Los hombres apuntados aparecen en un mercado y son las mujeres deciden si quieren o no «echarlos a sus cestas». En AdoptaUnTío, la red social más divertida del mundo, los tíos son «productos» y las chicas dulces clientes, como en un mercado de citas. Se puede filtrar la búsqueda por criterios con diferentes hashtags : #hipster, #hippie, #punk… O utiliza la geolocalización para encontrar a los que estén cerca de ti.

6) Grindr

También hay aplicaciones para colectivos más concretos, como el gay. Grindr es la red social móvil GRATUITA numero 1 del mundo para conectar chicos gay y bi. Grindr es el más popular entre ellos, pues gracias al uso de la geolocalización, permite chatear con gente que se encuentra cerca. Visualiza hasta 600 chicos en nuestra cuadrícula basada en la ubicación .Es una de las más utilizadas por la comunidad gay. Ofrece dos versiones, una básica y otra de pago, que tiene más servicios. Con la versión básica puedes subir imágenes a tu perfil y chatear con los usuarios cercanos a donde te encuentras.

7) Wapa

De la misma manera que hay aplicaciones para gays, también las hay para lesbianas. Wapa. Dirigida a la comunidad homosexual femenina. permite ver las fotos de las chicas lesbianas más cercanas e iniciar un chat privado. Wapa es la aplicación de contactos de lesbianas, bisexuales o mujeres curiosas más popular Es rápida, intuitiva, sencilla y fácil de usar. La mayoría de sus funciones son absolutamente gratuitas, incluyendo el chat ilimitado. La diferencia con Grindr es que en Wapa se puede dejar una «huella» para mostrar interés.

8) Happn

Intuitiva y sencilla, esta app pone el acento en la geolocalización, la actualización en tiempo real, su carácter multimedia, sus servicios alternativos y gamificación. La timeline representa la calle en donde camina el usuario y hace memoria de sus encuentros con otros usuarios. Creada con el Facebok Connect, también permite sincronizar con Instagram y con Spotify.

9) I Just Made Love

Pero si quieres encontrar aplicaciones subidas de tono I Just Made Love es la que estas buscando. Con ella informas al mundo de tus Miorgasmos y te enteras de cómo han sido los de otras personas. Además esta app permite subir fotos sobre la experiencia y ubicarte físicamente a través de un GPS. Ver el mapa del mundo donde la gente acaba de hacer el amor. Utilizar su GPS incorporado para marcar la ubicación de donde se acaba de hacer el amor. Añadir fotos. Lugares elegir: de interior, al aire libre, en un coche. Mas picante no puede ser.

10) Piropos para Ligar

Es una aplicación para Android que ofrece un listado de los piropos más exitosos, y además los clasifica por categorías como piropos picantes u originales, entre otros. Si buscas piropos para ligar y enamorar, aquí te dejamos una lista extensa de los mejores piropos y frases para enamorar hombres o mujeres, busca el que sea acorde a tu necesidad. Podrás activar o desactivar la función Piropo del día.

Esperamos que os guste el listado tops, con las mejores apps para ligar. Ahora puedes sacar más partido a tu móvil

. Leer artículo completo en Frikipandi Las mejores apps para ligar.

Te interesa

La nueva campaña de FakeUpdates ataca las páginas web hechas con Wordpress

La nueva campaña de FakeUpdates ataca las páginas web hechas con WordPress

España continúa experimentando una disminución de los ataques, esta vez del 7% Debido a su …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.