Miitomo el primer juego de Nintendo para smartphone

Miitomo el primer juego de Nintendo para smartphone

En una reunión con inversores que ha tenido lugar hace unas horas en Tokyo, Nintendo ha revelado algunos detalles sobre Miitomo (“Amigos Mii”), su primer juego para smartphones. Miitomo el primer juego de Nintendo para smartphone.Nintendo acaba de anunciar el que será su primer juego para dispositivos móviles, se llama Miitomo y será free-to-play.

Según un reporte del The Wall Street Journal, Nintendo mencionó que la app es ideal para jugadores a los que les cueste trabajo revelar cosas sobre ellos mismos o hablar con otros.Se trata de un juego que permitirá a los jugadores personalizar su avatares Mii, que se comunicarán con Miis de otros jugadores. No está claro cuál será la mecánica del juego pero será un juego gratuito que ofrecerá compras dentro de la aplicación.

A medida que pase el tiempo, muchos de los amigos Mii podrán entablar romances e incluso tener niños. También podrán utilizar dinero para mejorar el apartamento, comprar ropa y más cosas. Seria algo parecido a los Sims pero con los avatares Mii. En Miitomo, como su nombre lo indica, utilizaremos Miis (personajes basados en nuestra apariencia física que fueron introducidos en el Wii). Cada jugador creará el suyo y después se les harán varias preguntas; en base a las respuestas que den, se comunicarán con otros Miis.

El primer juego para smartphones a finales de año, se ha retrasado hasta marzo del año que viene. La compañía planea lanzar cuatro títulos adicionales en marzo de 2017. Llegarán los deseados juegos de Mario alguna vez a nuestro smartphone. Parece que cada vez está más próxima su llegada.

Mitomo.Nintendo acaba de anunciar el que será su primer juego para dispositivos móviles

Según el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, el juego ha sido retrasado para poder promocionarlo mejor. La compañía planea iniciar la campaña de promoción del juego tras Navidades.Este juego con elementos sociales utilizará un nuevo servicio llamado My Nintendo y, según la compañía creadora de Mario, servirá como un puente entre consolas de videojuegos y smartphones.  Parece que desvela una de las líneas maestras del resurgir de Nintendo apostar por el modo online social.

La reunión también ha revelado otros detalles, com que la compañía plena usar un sistema de transferencia a la nube para compartir datos entre juegos de consola y smartphones. La fecha de salida de Miitomo será en marzo de 2016 y podrán descargarlo y jugarlo gratis además de que contará con add-ons que podrán comprar el odelo free to play.

Este será el primero de cinco juegos que Nintendo ha anunciado que lanzará para antes de marzo del 2017. Si hay algo que valoramos de Nintendo los jugones son  sus juegos franquicias

Te interesa

Team Kaliber gana el Open Dallas de esports de Call of Duty World League

Team Kaliber gana el Open Dallas de esports de Call of Duty World League

Team Kaliber gana el Open Dallas de esports de Call of Duty World League. Los …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.