Descargar gratis Need for Speed No Limits




Need for Speed No Limits

Need for Speed No Limits es nueva entrega de la popular franquicia de carreras urbanas de Electronic Arts que desde hoy podemos disfrutar en nuestros dispositivos Android gracias a su lanzamiento mundial. A principios de año EA lo publicó en las tiendas Holanda y Taiwán y ahora uno de los mejores juegos de coches para dispositivos móviles está a punto de llegar a todo el mundo. El estudio lanzará Need for Speed: No Limits a nivel mundial a partir de mañana. Descargar gratis Need for Speed No Limits en modelo freemiun.

A diferencia de los anteriores entregas de Need for Speed para Android, esta nueva entrega ha sido diseñada para dispositivos móviles para ofrecer el modelo Free-to-Play, con lo que no habrá que pagar por descargar el juego al estilo de Real Racing 3, pero una vez dentro veremos como querrán que nos gastemos nuestro dinero en comprar combustible, coches y mejoras. Personaliza tu coche.

Need for Speed: No Limits nos ofrece un gran juego de carreras, con gráficos a la altura de lo que pedimos los usuarios a estas alturas. Los responsables de esta nueva entrega son los creadores de Real Racing 3 y Need for Speed Most Wanted, con lo que la jugabilidad y físicas están asegurados. El juego nos ofrece tres tipos de control (tocar la pantalla, girar la pantalla, o volante virtual). Lo que no contamos es con botón para acelerar ni frenar.

El coche acelera solo, tan solo tenemos que girar, y hacer nitros o derrapes. Del desarrollador de Real Racing 3, llega la primera y trepidante edición de Need for Speed, hecha solo para móviles. En ella competirás y dominarás. Espera volver a tener el éxito del Real Racing ahora en la franquicia más famosa de juegos de coches. Tunnea y optimiza el coche para ganar.

Crea el coche de tus sueños con una gama de coches y personalizaciones increíbles. Lánzate al caos y al control mientras vas a todo gas conduciendo por la cultura automovilística clandestina. Gana carreras, aumenta tu REP, después adéntrate más aún en las carreras, la personalización y los coches. Decide y no mires atrás. ¡Esta noche, corremos!. Horas de diversión garantizadas.

Esta aplicación permite las compras integradas. Puedes desactivar las compras integradas en los ajustes de tu dispositivo. Algo que ahora esta muy de moda en los juegos el modelo de pago free to play. Puedes jugar pero para avanzar mñas rápido tocará pasar por caja.

LLEVA COCHES AL EXTREMO CON LA PERSONALIZACIÓN

Coge los coches del mundo real que siempre has querido, desde el Subaru BRZ al BMW M4, pasando por el McLaren 650, el Porsche 911 y muchos más. Después equípalos con el mejor sistema de personalización en el móvil, desde zonas como el Taller de Tuneo y el mercado negro, lo que te da la posibilidad de jugar con más de 2,5 millones de combinaciones de personalización. Tus coches te esperan. Llévalos a las etapas o a las calles, compite y demuestra lo que vales. Este juego, desarrollado por Firemonkeys (el mismo equipo tras la serie de Real Racing) permite escoger entre coches de ensueño, entre los que se encuentran un Porsche 911, un McLaren 650s o un BMW M4. Hay más de 2,5 millones de combinaciones personalizadas.

CONDUCE RÁPIDO, SIN MIEDO

Conduce a toda velocidad y de forma temeraria por las calles de Blackridge. Acelera en los saltos y por los escombros, por zonas con tráfico, contra paredes y en zonas de nitro a toda velocidad. Dale al nitro y vive el subidón de adrenalina conduciendo y derrapando a todo gas. En cada esquina te topas con nuevas carreras en las que te encuentras con bandas y polis locales. Es un mundo plagado conductores aficionados. ¿Puedes destacar y ser respetado?

COMPITE PARA GANAR

Nunca des marcha atrás al competir contra un loco, dale espacio y aumenta tu REP. Profundiza, derrapa, arrastra y conduce tu coche hacia la victoria, con la poli pisándote los talones. Cuando hayas llegado al final, habrás recorrido todo el mapa. Quema goma en más de 1.000 carreras desafiantes. Y esto solo es el principio. Hazte ver, manda en las calles y consigue los mejores coches del mundo. ¡Porque uno nunca es suficiente!

Disfruta de Need for Speed No Limits. La app cuenta con más de 1.000 carreras disponibles, con la posibilidad de conducir en la ciudad y alcanzar la velocidad máxima en las zonas Nitro. Las opciones son infinitas, simplemente tienes que conducir y preocuparte del resto de corredores y de la policía.

Descargar gratis Need for Speed No Limits

Need for Speed: No limits está disponible en la App Store de forma gratuita, aunque, al igual que otros juegos freemium, incluye compras in-app.

Descargar gratis Need for Speed No Limits https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.game.nfs14_row&hl=es

. Leer artículo completo en Frikipandi Descargar gratis Need for Speed No Limits.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.