WhatsApp v2.12.194 copias de seguridad, notificaciones y mucho más




WhatsApp v2.12.194 copias de seguridad, notificaciones y mucho más

WhatsApp se ha renovado en Android, para incluir nuevas funciones, opciones y cambios. WhatsApp v2.12.194 copias de seguridad, notificaciones y mucho más. WhatsApp ha tenido 5 cambios en menos de 24 horas.La estralla es la posibilidad de guardar las conversaciones en Google Drive en lugar de hacer la copia de seguridad en el propio almacenamiento del terminal. Ahora parece que se está comenzando a activar para algunos usuarios.

Los desarrolladores del app de mensajería móvil por excelencia introdujeron una serie de nuevas opciones y parecen estar corrigiendo errores con cambios iterativos sucesivas de v2.12.189 a la más reciente v2.12.194.Uno de cambios es la nueva configuración de notificaciones personalizadas. Al abrir la página de un grupo de contactos o de detalles, verá un nuevo cuadro de notificaciones, tanto si hablamos de un contacto como de un grupo. En ella está la opción de silenciar el chat durante 8 horas, 1 semana, o 1 año, así como amplias notificaciones personalizadas. Estos le permiten elegir un tono específico, la duración de la vibración, luz, notificación emergente, así como el tono de llamada y la vibración.

whatsapp notification
Otra de las novedades de la aplicación es la marca como no leído. Toque y mantenga pulsada la pantalla en cualquier conversación y saldrá para marcarlo como no leído, que cambia su estado a verde, pero no afecta el estado de los mensajes de lectura dentro del chat o su orden cronológico e. Podría servir como un recordatorio visual cuando se quiere volver a alguien más tarde. También podemos hacer la función contraria y Marca como leído el mensaje o mensajes de la conversación.whatsappunread

Y finalmente hay dos nuevos cambios en la configuración de la aplicación. En primer lugar es una opción de bajo uso de datos para llamadas de voz, útil cuando estás en un plan de datos limitado o lento. En segundo lugar es una pequeña pista para las copias de seguridad de Google Drive. En Cuenta, el uso de la red, podrás ver el uso de la copia de seguridad de Google Drive marcó, junto con el de aplicaciones de medios de comunicación, mensajes y llamadas. Todavía no hay ninguna manera de activar una copia de seguridad de Google Drive – la opción fue agregado hace varios meses luego se retira – así que esto podría ser una señal de que Drive copias de seguridad pueden venir de nuevo pronto o que alguien en el equipo de desarrollo se olvidó de limpiar estas opciones antes de la publicación esta apk.

WhatsApp v2.12.194 copias de seguridad, notificaciones y mucho más

No podemos olvidarnos de la posibilidad de disminuir el consumo de datos de una llamada de WhatsApp. En Ajustes > Chats y Llamadas encontramos. útil cuando estás en un plan de datos limitado o lento el disminuir el uso de datos nios ahorra ancho de banda a consta de menor calidad.

whatsapp calls

Lo mejor es la posibilidad de hacer copia de seguridad en Google Drive de las conversaciones, incluyendo las fotos y los vídeos. Pues parece que se empieza a activar a algunos usuarios. Muy interesantes para móviles con poca capacidad de memoria interna.
Tengo que decir que estoy bastante impresionado con el desarrollo de Android de WhatsApp últimamente. Cada par de semanas, el equipo nos sorprende con nuevas características. La mejora es constante, av er para cuando llegan las videollamadas.

Descargar WhatsApp v2.12.194 copias de seguridad, notificaciones y mucho más

http://www.apkmirror.com/apk/whatsapp-inc/whatsapp/whatsapp-2-12-194-android-apk-download/

Fuente: http://www.androidpolice.com/2015/07/23/whatsapp-adds-custom-contact-and-group-notifications-mute-mark-as-unread-and-a-low-data-setting-for-voice-calls/

. Leer artículo completo en Frikipandi WhatsApp v2.12.194 copias de seguridad, notificaciones y mucho más.

Te interesa

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024 HONOR marca …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.