Renovación gratuita de Whatsapp con Wassapp

Renovación gratuita de Whatsapp con Wassapp. El servicio de mensajería instantánea WhatsApp se ha posicionado como uno de los más usados del mundo. Sin embargo, aún contando con millones de usuarios, parece que no se han preocupado todo lo que deberían por la seguridad de su servicio.

Ya hemos contado otras veces otros problemas de seguridad con su base de datos o trasmisión de mensajes, pero ahora les toca en su línea de flotación sus ingresos.

Con Wassapp puede obtener la renovación gratuita de Whatsapp. Este método se ha extendido por las redes sociales y el boba a boca como la polvora. Antes si querías renovar gratis cuando se caducaba esperaba un día sin Whatsapp entrando varias veces y al final te llegaba un mensaje con un mes de cortesía, así indefinidamente.


Sólo necesitas el software para Windows Wassapp y 5 minutos de tu tiempo.
Pasos Renovación gratuita de Whatsapp con Wassapp:

  1. Descargar la aplicación Wassapp. Lo puedes buscar en Google.
  2. Introducir país y número de teléfono con el prefijo correspondiente.
  3.  Meter en el campo contraseña tu dirección de correo, que corresponde con tu cuenta de email que esté vinculada al móvil, no su contraseña.
  4. Apagar el móvil o ponerlo en modo vuelo antes de la renovación.
  5. Con el teléfono apagado hacer tres veces la opción “antiguo Whatsapp” y luego la opción “nuevo Whatsapp” y volver a hacer click en Entrar, tres ves, ya que a veces con una no es suficiente. La aplicación nos dará un error de login que deberemos aceptar.
  6. Encender el móvil y al cargar Whatsapp veras el mensaje de activación.

Después de la compra de Facebook, Whatsapp esta sacando muchas novedades y deberán mejorar su seguridad para evitar métodos como este. Desde Frikipandi recomendamos pagar por un buen servicio, seguro que Whatsapp lo corregirá en la próxima versión.

Enlaces:

Ver más noticias de Whatsapp

 

 

Te interesa

La reina Seondeok dirige Corea en Civilization VI: Rise and Fall

La reina Seondeok dirige Corea en Civilization VI: Rise and Fall. 2K y Firaxis Games …

  • Pedro

    Para renovar whatsapp que vale un euro; mejor meter la contraseña del correo del usuario, que es mucho más seguro y te ahorras el euro.

    Te compro tu contraseña del correo por 2 € amigo!

    Genius!

  • Pedro

    De hecho, no sé porqué he leído esto. Devuelvemé mi tiempo!

  • Fran

    Claro claro, ya esto dando mis datos a terceros. Bastante es ya que sepan de mi con Facebook y Whatsapp como para poner datos a otra empresa. Si quieren les doy el nº de tarjeta y pin de camino

  • Sandra Rg

    No funciona si ya tienes cuenta. Lo desinstalé y al volver a instalarlo ya detecta automáticamente los datos. 🙁 No te da opción a cambiar contraseña

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.