Line, BBM, Telegram, Skype,Google Hangouts, WeChat,Viber las alternativas al Whatsapp

La compra de WhatsApp ha encendido las redes sociales. Muchos amenazan con irse. Tampoco es nuevo. Cuando comenzó a cobrar a los clientes de Android 89 céntimos anuales por mandar mensajes ilimitadamente, sucedió lo mismo.

Brian Acton y Jan Koum, los creadores de WhatsApp que se han convertido en dos personas inmensamente ricas y se conocieron en Yahoo. Además tiene una historia personal. Brian Acton fue rechazado por Facebook y Twitter. Jan Koum un superviviente de Ucrania que fue muy pronto reclutado para Yahoo.

Brian Acton, cofundador ha dicho«Es una oferta fantástica por lo que ofrecemos (chat, audio, vídeo, foto en el perfil, bloqueo para preservar la intimidad…)»

Pero sobrevivirán a todos su rivales. Os presento a Line, BBM, Telegram, Skype,Google Hangouts, WeChat,Viber las alternativas al Whatsapp.

Line ofrece envío de mensajes, imágenes, video y audio, además de permitir videoconferencias. Contando a 350 millones de usuarios en el mundo, Line es compatible con computadoras Windows y OS X, iOS, Android, BlackBerry, Windows Phone y Firefox OS.

BlackBerry Messenger Ahora disponible para Android y iOS, esta popular app cuenta con el prestigio ganado a pulso por los usuarios de BlackBerry y 80 millones de usuarios. Destaca su seguridad.

Google Hangouts  mensajes de texto, imágenes,voz y permite videoconferencias grupales está disponible tanto para computadoras personales a través del navegador de internet, como para dispositivos móviles Android y iOS.

Skype Este popular servicio de videoconferencias también te permite hacer llamadas internacionales, intercambiar mensajes de texto, imágenes, videos y archivos de audio. Pertenece a Microsoft. Disponible para Windows, OS X, Xbox One, smartv, iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry.

Telegram permite compartir archivos de hasta 1GB desde la nube. Tiene además funciones adicionales para los chats como la posibilidad de autodestrucción de la conversación, y la creación de conversaciones temporales y secretas. Grupos de 200 miembros. Disponible Windows, OS X, iOS, Android, BlackBerry, Windows Phone y Firefox OS.

WeChat: Un clon hecho en China. Muy popular allí, contaron con Messi para su campaña publicitaria, aunque en los países latinos no sirvió para arrancar. Es la quinta aplicación más usada del mundo. Cuenta con dos opciones que lo diferencian, aunque algo extrañas: botella a la deriva, para encontrar nuevos amigos de manera aleatoria, y Agitar, para abrir una conversación con un amigo al azar. Para dispositivos móviles Android y iOS.

Viber. De origen israelí, funciona desde 2010. Tienen 200 millones de usuarios. Hace una semana fue adquirido por la japonesa Rakuten por 900 millones de dólares. Sobre todo interesante la videollamadas. Para dispositivos móviles Android y iOS.

Te interesa

Las series y películas más vistas en Netflix de 2017

Las series y películas más vistas en Netflix de 2017. Termina un año 2017 marcado por la consagración de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.