La Temporada 14 de Diablo III está a punto de llegar





¡La Temporada 14 de Diablo III está a punto de llegar!

Es la hora de que los jugadores de PC y consola de todo el mundo aniquilen enemigos y se lleven recompensas en el contexto de las nuevas temporadas temáticas. Estos eventos ofrecen a los jugadores la oportunidad de celebrar los fragmentos favoritos de los fans sobre la historia de Diablomientras ganan abundante botín.

(la temporada 14 comenzará a partir de las 17.00 CET en PC, y en la madrugada del viernes al sábado en las versiones de consola)

Échale un vistazo a lo que nos trae la temporada 14, ¡la Temporada de la Codicia!

Temática de la temporada: Temporada de Codicia

  • Cada vez que te encuentres con un goblin del tesoro, estará acompañado de un gemelo exacto, es decir, ¡obtendrás el doble de recompensas! No se incluyen los encuentros con goblins en santuarios del bandido, en las fallas y en el Reino de la Codicia.
  • Si te encuentras con una pareja de goblins arcoíris, los portales que invocan te llevarán a la misma instancia de Chupivilla.
  • Échale un ojo a nuestra guía del juego para conocer más detalles sobre los diferentes tipos de goblins.

 

Recompensas del diario de la temporada

  • Avanza por el diario de la temporada para obtener las botas y los pantalones del exclusivo conjunto de Conquistador.
  • También puedes conseguir nuevos marcos de retrato de jugador con temática de Tal Rasha, el legendario mago, así como un blasón dedicado a Tyrael.

Rotaciones de temporada

  • Para celebrar la Temporada de la Codicia, nuestra lista de Conquista se modifica para incluir algunos de nuestros favoritos clásicos (AvariciaA toda mechaEn un buen díaDivinidad y Años de guerra) y sus versiones incondicionales (AvidezY cuanto más aceleroNo puedo pararCorazón de león y Dinastía).
  • Los conjuntos de armadura disponibles mediante el obsequio de Haedrig también rotan como de costumbre: se podrá obtener un conjunto por jugador y por temporada al completar los capítulos 2, 3 y 4 del diario de la temporada.
    • Bárbaro: Legado de Raekor; cruzado: Armadura de Akkhan; cazador de demonios: Encarnación del merodeador; monje: Bordón de Inna; nigromante: Mortaja del maestro de la pestilencia; médico brujo: Posesión de Zunimassa; mago: Obra maestra de Delsere.

Si quieres más información sobre la temporada 14, pásate por el avance de la temporada 14. ¡Que la fortuna te acompañe en estos tiempos de codicia!

. Leer artículo completo en Frikipandi La Temporada 14 de Diablo III está a punto de llegar.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.