Bayonetta 3, en desarrollo en exclusiva para Nintendo Switch




Bayonetta 3, en desarrollo en exclusiva para Nintendo Switch
Bayonetta 3, en desarrollo en exclusiva para Nintendo Switch

Bayonetta 3, en desarrollo en exclusiva para Nintendo Switch. La próxima entrega de la serie Bayonetta llegará en exclusiva a Nintendo Switch, mientras que el Bayonetta original y Bayonetta 2 estarán disponibles el 16 de febrero.

Nintendo ha recibido numerosos galardones en la última edición de The Game Awards: Juego del año, Mejor dirección y Mejor juego de acción/aventura para The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mejor juego familiar para Super Mario Odyssey y Mejor juego para consola portátil para Metroid: Samus Returns. En total, Nintendo se ha hecho con cinco galardones.

Pero esas no son las únicas noticias sobre Nintendo que ha dejado esta entrega de premios anual. Durante el evento, Nintendo ha presentado el primer tráiler deBayonetta 3, el nuevo juego que PlatinumGames está desarrollando en exclusiva para Nintendo Switch. Además, tanto Bayonetta 2 como el Bayonetta original, ambos aclamados desarrollos de PlatinumGames, llegarán a Nintendo Switch el 16 de febrero. El lanzamiento en tiendas se hará en dos presentaciones: la edición sencilla incluirá la tarjeta de juego de Bayonetta 2 y un código de descarga para el Bayonetta original; y en Europa estará también disponible una edición especial que incluirá la tarjeta de juego de Bayonetta 2, un código de descarga para el Bayonetta original, una SteelBook®, 22 cartas de versículo y tres láminas de pegatinas. Quienes quieran adquirir las versiones digitales de estos juegos para Nintendo Switch podrán hacerlo también a través de Nintendo eShop.

Trailer Bayonetta 3, en desarrollo en exclusiva para Nintendo Switch

 

Los fans de The Legend of Zelda: Breath of the Wild pudieron deleitarse con nuevas imágenes del segundo set de contenido descargable, «La balada de los elegidos», que ya está disponible como parte del Pase de Expansión. En este nuevo contenido los jugadores tendrán acceso a una nueva gran aventura con una mazmorra inédita, nuevos santuarios, nuevos detalles sobre las historias de los cuatro elegidos, y la recompensa final en forma de motocicleta, con la llamada Moto Hyliana Alfa que ofrece a los jugadores mayor movilidad en el reino de Hyrule una vez que hayan completado esta aventura. Este set de contenido descargable también ofrece acceso a nueve artículos de equipamiento que los jugadores deberán encontrar en sus respectivas misiones secundarias, así como la silla y brida ancestral para poder invocar a su montura esté donde esté. Los jugadores que adquieran el pase de expansión por 19,99 € recibirán el set 2, «La balada de los elegidos», así como el set 1 «Las pruebas legendarias», disponible desde junio de este mismo año.

En el evento también se pudo disfrutar de una interpretación en directo del tema «Jump Up, Super Star!» de Super Mario Odyssey, a cargo de la cantante que lo interpretó originalmente para el juego.

El evento The Game Awards puede verse íntegro en http://thegameawards.com/ 

Más información: http://www.nintendo.es

. Leer artículo completo en Frikipandi Bayonetta 3, en desarrollo en exclusiva para Nintendo Switch.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.