Pokémon GO estrena un nuevo evento de Pokémon de Agua




Pokémon GO estrena un nuevo evento de Pokémon de Agua
Pokémon GO estrena un nuevo evento de Pokémon de Agua

Pokémon GO estrena un nuevo evento de Pokémon de Agua. Aprovecha para conseguir en Madrid Pokemons que no solemos ver. Magikarp, Squirtle, Totodile y otros Pokémones acuáticos se convierten en los protagonistas de este nuevo evento.

Pokémon GO revela un nuevo evento, esta vez centrado en los Pokémon de tipo Agua.

Además llega con una actualización de la app que permite vestir con más cosas al personajes. Unos pocos cambios de diseño y ahora te darán objetos evolutivos en la séptima poqueparada del día.

Pokémon GO se ha estado nutriendo de eventos como Navidad, Halloween y San Valentín como método para volver a atraer a sus usuarios y que al final vuelvan a enganchar nuevos usuarios y volver a aumentar sus ingresos. Col la segunda generación de Pokemons volvimos a abrir el juegos para recolectar nuevos Pokemons.

Este evento ha comenzado por la tarde del 22 de marzo con motivo de la celebración del día mundial del Agua.

Durante unos días veremos Pokémon de tipo Agua, así que sal a pasear de nuevo con tu smartphone para coger unas adorables criaturas.

La desarrolladora Niantic y Nintendo han anunciado la celebración del Festival Acuático en su popular juego para smartphone  Pokémon GO, un evento que hará más probable que os topéis con Magikarp, Squirtle, Totodile y sus evoluciones.

Niantic quiere que vuelva a salir a pasear. Además Por último, un nuevo objeto, el Gorro de Magikarp, se ha añadido al armario del avatar. El Festival Acuático de Pokémon GO’no durará eternamente, por lo que si queréis aprovecharos de estas ventajas, no podéis dormiros.

El evento estará activo hasta el 29 de marzo a las 13:00 h. Los Pokémon de agua resultan poco eficaces y débiles frente a los tipos planta pero muy útiles contra otros tipos de Pokemons.

Desde ayer a las 13:00 el ratio de aparición de estos tres Pokémon y sus evoluciones aumentará considerablemente en todo el mundo, de la misma forma que en las zonas acuáticas se incrementará la aparición de Pokémon de tipo Agua de Johto, e incluso puede que os salgan hasta Lapras.

Pokémon Go Water Festival es una celebración de tiempo limitado y llegará a su fin el 29 de marzo. Los entrenadores pueden recolectar varios caramelos de Magikarp en poco tiempo para evolucionarlo en el poderoso Gyarados, un pokemon agua/volador con un ataque físico formidable. Llegaras a recolectar nada menos que 400 caramelos. Prepárate a andar mucho.

Pokemon go agua

De la misma forma, en la personalización del avatar encontraréis un nuevo objeto: el Gorro de Magikarp.

Este evento estará disponible por tiempo limitado d hasta el 29 de marzo a las 13:00.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Pokémon GO estrena un nuevo evento de Pokémon de Agua.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.