PlayStation 4 Ultimate Player Edition





PlayStation 4 Ultimate Player Edition llegará el 15 de julio con 1TB de memoria

 

Ahora PS4 es mejor todavía

Sony ha anunciado el lanzamiento en España de PlayStation 4 (PS4TM) Ultimate Player Edition con 1 TB de capacidad para el próximo 15 de julio. Con el doble de capacidad que el actual modelo, ahora PS4™ es mejor todavía.

 

PlayStation 4 Ultimate Player Edition incluye lo mejor de PlayStation®, con muchísimo espacio para descargar y jugar sin fin a los mejores juegos exclusivos. Con el creciente catálogo de PS4TM este 2015, y juegos tan espectaculares como Until Dawn™, Batman: Arkham Knight™, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Destiny: The Taken King y God of War™III: Remastered próximamente disponibles, el momento no podía ser mejor.

 

Los jugadores pueden aprovechar las ventajas de la doble capacidad para descargar directamente sus lanzamientos favoritos desde PlayStation®Store (PS Store). Con PS Store, cualquier usuario puede conseguir los mejores juegos en el momento exacto del lanzamiento gracias a las reservas. La función de descarga automática asegura que los juegos reservados se descarguen en PS4TM para poder jugar al instante tras su salida. Con PlayStation®4 Ultimate Player Edition los jugadores tendrán todavía más espacio para descargar los mejores juegos. Además, el espacio adicional les permitirá aprovechar al máximo las ventajas de los Juegos del mes de PlayStation®Plus y descargar más juegos.

 

Con más de 20,2 millones de unidades vendidas en todo el mundo*, PS4TM sigue demostrando ser el sistema con más crecimiento en la historia de PlayStation®. Con el lanzamiento de PlayStation®4 Ultimate Player Edition, nunca ha habido mejor momento para jugar a los mejores juegos en el sistema de entretenimiento más potente.

 

PlayStation®4 Ultimate Player Edition llegará a España el 15 de julio de 2015.

 

 

 

. Leer artículo completo en Frikipandi PlayStation 4 Ultimate Player Edition.

Te interesa

Bienvenido al mundo de «Nike x EA SPORTS FC: WHAT THE FC» en EA SPORTS FC 24

Bienvenido al mundo de «Nike x EA SPORTS FC: WHAT THE FC» en EA SPORTS FC 24

La adquisición de ‘WHAT THE FC’ de EA SPORTS FC 24 Season 6 se centrará …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.