Vídeo de mejor juego de baloncesto NBA 2K15 #NBA2K15 – #YourTimeHasCome





Os dejamos un nuevo vídeo del mejor juego de baloncesto NBA 2K15 en el que se explican, con subtítulos en español, las mejoras de la versión de este año presentada por los miembros del estudio de desarrollo. La espera llega a su fin, en 3 días, tendréis la oportunidad de empezar vuestra propia dinastía en la NBA con NBA 2K15.Vídeo de mejor juego de baloncesto NBA 2K15 #NBA2K15 – #YourTimeHasCome

Videojuego de la legendaria saga de basket NBA desarrollada por 2KSports que entre sus novedades, incluye 25 equipos de la Euroliga.

Ha llegado el momento y La espera toca a su fin, la cancha de juego está lista. NBA 2k15 está a punto de llegar a las tiendas y no hay mejor manera de allanar el terreno que con un vídeo, en éste caso, un tráiler de lanzamiento.

Un año más, el referente dentro del mundo del baloncesto promete llevar la máxima diversión a los fans de éste deporte, con un nivel de realismo nunca antes visto en la saga, gracias a las tecnologías de las consolas de nueva generación, con la mejor experiencia de inmersión posible.

Vídeo de mejor juego de baloncesto NBA 2K15 #NBA2K15 – #YourTimeHasCome

Desarrollado por Visual Concepts, un estudio de 2K, NBA 2K15 cuenta con clasificación PEGI +3. NBA 2K15 estará disponible el 10 de octubre en España para los sistemas de entretenimiento informáticos PlayStation® 3 y PlayStation® 4, el sistema de entretenimiento todo en uno Xbox One®, el sistema de entretenimiento de Microsoft Xbox 360® y Windows PC. Precio 59,95 €

. Leer artículo completo en Frikipandi Vídeo de mejor juego de baloncesto NBA 2K15 #NBA2K15 – #YourTimeHasCome.

Te interesa

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.