¿Qué es Amiibo la sorpresa de Nintendo?

¿Qué es Amiibo la sorpresa de Nintendo? Nintendo ha presentado Amiibo figuras que cobran vida en juegos compatibles al tocar el WiiU GamePad. Está en preparación para varios juegos de Nintendo incluidoSuper Smash Bros y Mario Kart 8.

Su estrategia de marketing el uso s figuras con conectividad NFC que vuelven locos a nuestro hijos, unos pequeños muñecos de juguete que podrían ser utilizados gracias al soporte de esta tecnología en el Wii U Gamepad.
Amiibo entra a competir con los muñecos de Skylanders o Disney Infinity.

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, ha dado a conocer Amiibo. LAos muñecos se usuarán en juegos como Super Smash Bros aprovechando la realidad aumentada. La magia para que aparezca en la pantalla el NFC. Al tocar el mando de la Wii U con estas figuras, éstas aparecerán en el juego.

Nintendo también aprovecha la idea y da una vuelta de tuerca a los muñecos de Skylanders o Disney Infinity. Ya que podemos guardar el progreso en la figura para abrir por ejemplo fases del juego. Hay un chip NFC especial que está insertado en cada figura para mandar y guardar información. Cualquier sistema Wii U reconocerá a las figuras sólo con tocarlas en el GamePad de Wii U y cuando eso suceda, cobran vida en juegos compatibles

Amiibo estará disponible en varios juegos de Nintendo, primero en Super Smash Bro y Mario Kart 8, y como explicaba, “Super Smash Bros.

Llegara en invierno de 2014, justo para la campaña navideña. Pobrecitos los padres.

Te interesa

Las series y películas más vistas en Netflix de 2017

Las series y películas más vistas en Netflix de 2017. Termina un año 2017 marcado por la consagración de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.