Flappy Bird vuelve en agosto para iOS y Android

Flappy Bird vuelve en agosto para iOS y Android. A comienzos de este año, el juego de moda era Flappy Bird. Millones de usuarios del sistema operativo iOS de los distintos productos de Apple disfrutaban con los pájaros que tenían que ir pasando niveles pero su desarrollador decidió quitar el juego en el momento de más popularidad.

La buena noticia es que, dentro de poco, probablemente en agosto volverá a ver la luz y mejorado

En tal aspecto, hay que señalar que si en su momento quien decidió que la aplicación dejara de estar en el mercado fue el propio desarrollador y creador del juego, Dong Nguyen, ahora ha sido él mismo quien ha informado que Flappy Bird estará entre nosotros en poco tiempo. Además para iOS y para Android.

Flappy Bird tendrá algunas buenas novedades. Entre ellas modo multijugador, que nos permitirá enfrentarnos con otros usuarios.

Mientras puedes jugar online Jugar a Flappy bird . Disfrutalo.

Te interesa

Team Kaliber gana el Open Dallas de esports de Call of Duty World League

Team Kaliber gana el Open Dallas de esports de Call of Duty World League

Team Kaliber gana el Open Dallas de esports de Call of Duty World League. Los …

  • rtyerty

    PARTIMOS DEL HECHO QUE TODOS LOS *POLÍTICOS , SON ESPIAS Y PUEDEN SER PENADOS INTENCIONALMENTE POR TODOS LOS CRÍMENES DE LOS CÓDIGOS. ESTA FRASE ES UN CALCULO MATEMÁTICO REALIZADO POR PROFESORES SIN PORCENTAGE DE ERROR.

    *PRESIDENTES A LOS QUE NO LES RECONOCEMOS EL CARGO POR USO DE PROGRAMACIÓN PARA ELECCIONES

    ADN POLÍTICO.
    CONGRESISTAS NOS ARDEN LAS PIERNAS Y LOS OJOS NOS QUEMAN – IMPORTANTE.
    IMAGÍNESE QUE EN SU PAÍS APARECIERAN ESTOS CASOS.

    ARDOR EN LAS PIERNAS, CALOR INTENSO SE MIDE CON TERMÓMETRO Y PASA LOS 30 GRADOS EXTERNOS, SIN BACTERIAS NI VIRUS QUE ES ESTO QUE LE PASA A LOS VENEZOLANOS.
    SE HICIERON ALGUNAS RESONANCIAS Y ECO SONOGRAMAS DE PARTES BLANDAS Y LOS MENISCOS DESAPARECIERON.

    POR QUE AL BUSCAR LA PALABRA NANO TECNOLOGÍA EN GOOGLE EXISTEN TANTAS DENUNCIAS POR VENTA DE PRODUCTOS CON ESTE TIPO DE ESFERITAS CON ESTRUCTURAS MOLECULARES PARECIDAS A COMPONENTES DE COMPUTADORAS.

    VENEZUELA ES EL ÚNICO PAÍS EN EL QUE A LOS PROTESTANTES LES APARECEN LAS PIERNAS QUEMADAS CUANDO CAMINAN SE DISLOCAN LA TIBIA Y PERONÉ DEL FEMUR, LOS TENDONES TRASEROS DE LAS PIERNAS DESAPARECEN, VA CAMINANDO ESTA ES LA TÉCNICA PREFERIDA DE AGENCIAS ESPAÑOLAS, JAPONESAS Y AMERICANAS SEGÚN ALGUNOS CASOS

    VAN AL MEDICO Y LES DICEN QUE LES FALTAN TENDONES, LIGAMENTOS, QUE NO SABEN COMO EXPLICARLO QUE ESTO ES MUY EXTRAÑO Y QUE DA MIEDO DENUNCIARLO.
    TAMBIÉN HAY CASOS DE VENEZOLANOS SIN MENISCOS EN QUE PAÍS DEL MUNDO HA SUCEDIDO ESTO.
    USTED CONGRESISTA QUE OPINA DE ESTO, AYUDEN A LOS LATINO AMERICANOS COMO PUEDAN NOS PREOCUPA POR TODOS YA QUE CUANDO CONTROLAN UN PAÍS, PASAN AL OTRO, DESHUMANIZAN CREANDO ESTADOS DE INCONSCIENCIA EN LA POBLACIÓN Y DESAPARECEN POLÍTICOS MÉDICOS Y NEURÓLOGOS CAPACES DE COMPRENDER LAS TECNOLOGÍAS SON LAS PRIMERAS VICTIMAS.

    NO EXISTE NINGÚN TIPO DE PATOLOGÍA EN LA QUE DESAPAREZCAN ESTOS TEJIDOS (TENDONES Y LIGAMENTOS) Y MENOS EN UN PAR DE SEMANAS.
    EN VENEZUELA UALES SON ALGUNOS DE LOS POLITICOS QUE REALIZAN ESTE TIPO DE CRIMENE;
    NEGOCIOS DE NICOLAS MADURO Y FAMILIA.
    NEGOCIOS DE CILIAFLORES Y FAMILIA.
    NEGOCIOS DE CHAVEZ Y FAMILIA.
    NEGOCIOS DE FISCAL GENERAL DE VENEZUELA Y FAMILIA.
    NEGOCIOS DE JOSÉ VICENTE RÁNGEL Y FAMILIA.
    NEGOCIOS DE LUIS ALFONSO DÁVILA GARCÍA Y FAMILIA.
    NEGOCIOS DE ROY CHADERTON MATOS Y FAMILIA.
    NEGOCIOS DE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS Y FAMILIA.
    NEGOCIOS DE JESUS ARNALDO PEREZ Y FAMILIA.
    NEGOCIOS DE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS Y FAMILIA.
    NEGOCIOS DE JOSE ALI RODRIGUEZ ARAQUE Y FAMILIA.
    ESTOS NEGOCIOS SE REALIZAN CON REDES ENTRE GENERALES DEL MUNDO E INCLUYEN A GENERALES EN EL PENTAGONO, LOS CUALES TIEENEN RELACION DIRECTA ENTRE AGENCIAS Y OTRAS MAFIAS.
    FÍJESE QUE PUBLICAMOS LOS NOMBRES Y QUE HACE LA POLICÍA INTERNACIONAL, ELLOS SABEN QUE LA MANERA DE CONTROLAR LAS DENUNCIAS LO JUICIOS ES HACERSE COMPLICASES Y PERMITIR QUE SE CONTRATEN MAS SERVICIOS SECRETOS DE PROGRAMACIÓN HUMANA.

    ESTOS CRÍMENES LOS ESTÁN AUTORIZANDO LAS POLICÍAS INTERNACIONALES EN RELACIÓN CON EMPRESAS BANCARIAS INTERNACIONALES, RECIBIENDO DINERO EN CUENTAS EN ALEMANIA, SUIZA, EL BANCO QUE EXISTE EN EL VATICANO UTILIZADO PARA LAVAR DINERO DEL NARCOTRÁFICO Y ESTUDIOS DE LA RAZA HUMANA, EL DINERO TAMBIÉN SE LLEVA A BUNKERS EN CANADÁ, O SE TRANSFIERE COMO LOS FAMOSOS FINANCIAMIENTOS O CRÉDITOS CHINOS.


    JUAN CARLOS VALLEJOS.
    Tel: 0414-585-00-44 / 0414-422-91-69
    DEPORTISTA, CICLISMO, 1,79 MTS, DIETAS DISEÑADAS.

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.