XCOM Enemy Within disponible en España

2K y Firaxis Games han anunciado hoy que XCOM Enemy Within, la expansión del juego de estrategia galardonado como Juego del Año, XCOM: Enemy Unknown, ya está disponible en España para Windows PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

 

En XCOM: Enemy Within, los jugadores podrán modificar sus soldados genéticamente para mejorar sus habilidades o transformarlos en guerreros cibernéticos. Estas nuevas habilidades y unidades son imprescindibles para luchar contra la nueva amenaza alienígena: los Mechtoid y los Seeker. Además de los nuevos alienígenas, XCOM: Enemy Within añade una nueva amenaza conocida como EXALT, una organización humana con el único objetivo de interrumpir las operaciones de la organización XCOM y tomar el control de la Tierra. XCOM: Enemy Within también incluye una serie de nuevos mapas, nuevas habilidades, mejoras ampliadas y armas tanto en el modo para un solo jugador como para el modo multijugador.

XCOM Enemy Within disponible en España

“XCOM: Enemy Within continúa la tradición de los robustos paquetes de expansión de Firaxis Games,” dijo Christoph Hartmann, Presidente de 2K. “Con una increíble cantidad de nuevo contenido, XCOM: Enemy Within es la forma definitiva para mejorar el mejor juego de estrategia del año pasado.”

 

“Lo primero que nos pidieron los fans después de lanzar XCOM: Enemy Unknown fue tener más mapas”, dijo Ananda Gupta, Jefe de Diseño de Firaxis Games. “En XCOM: Enemy Within, estamos dando a los jugadores casi un 50% más mapas, además de una gran cantidad de otros añadidos, ofreciendo una rejugabilidad casi ilimitada para que los comandantes XCOM puedan disfrutar”.

 

Las principales características de XCOM: Enemy Within son:
· Nuevas habilidades para los soldados: investiga la nueva tecnología alienígena para mejorar las habilidades de tus soldados:

 

– Modificaciones genéticas: construye el Laboratorio genético para mejorar a tus agentes físicamente incluyendo el aumento de pectorales o cambios en su cerebro, ojos, piel o piernas.
– MECs: construye el Laboratorio Cibernético para permitir la creación de un nuevo MEC (cibertraje de exoesqueleto mecanizado). La nueva clase de escuadrón MEC tiene habilidades especiales y cada traje puede ser actualizado con nuevas armas incluyendo el lanzador de llamas y el lanzador de granadas.
· Nuevas armas y equipamientos: proporciona a tus operativos nuevos ángulos tácticos con nuevos proyectos de tu equipo de ingenieros y de la Fundición.
· Nuevas amenazas enemigas: adopta nuevas tácticas para enfrentarte a dos nuevas clases de aliens incluyendo el Mecatoide.
· Nuevos recursos estratégicos: se proporcionan nuevos recursos alienígenas de gran valor conocidos como MELD, para dar acceso a nuevas mejoras e investigaciones.
· Nuevos mapas y retos tácticos: se han incluido nuevos retos tácticos y un 50% más de mapas.
· Nuevos elementos para la historia: Recupera una nueva arma misteriosa en Operación Progenie, investiga una aterradora amenaza en un pueblo pesquero abandonado y defiende la sede XCOM del ataque extraterrestre en una serie de nuevas misiones cinematográficas.
· Nuevas Opciones de Segunda Oleada: Nuevas modificadores de juego, incluyendo la opción de activar las habilidades del soldado al azar para que el equipo de XCOM nunca sea el mismo.
· Nuevos mapas multijugador, unidades y habilidades: crea tu escuadrón personalizado con una amplia gama de opciones y domina a tu oponente en intensas batallas por turnos.

XCOM: Enemy Within mejora la experiencia de juego XCOM: Enemy Unknown con una gran cantidad de nuevo contenido. Para PC**, XCOM: Enemy Within incluirá contenido adicional que puede ser disfrutado con la copia original de XCOM: Enemy Unknown. XCOM: Enemy Within también estará disponible para Xbox 360 y PS3 bajo el nombre XCOM: Enemy Within – Commander Edition** – un pack independiente que incluirá XCOM: Enemy Unknown, el contenido XCOM: Enemy Within y los dos contenidos adicionales ya disponibles para XCOM: Enemy Unknown (Elite Soldier Pack y Slingshot).

 

Te interesa

Team Kaliber gana el Open Dallas de esports de Call of Duty World League

Team Kaliber gana el Open Dallas de esports de Call of Duty World League

Team Kaliber gana el Open Dallas de esports de Call of Duty World League. Los …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.