Living Classics el primer juego social de Amazon

Amazon se embarca en el desarrollo de videojuegos sociales con Game Studios. Acaba de lanzarse al mundo del videojuego social con “Living Classics”, un título desarrollado por la reciente rama de la compañía llamada Amazon Game Studios que surge como competencia directa de la conocida desarrolladora Zynga a la que últimamente no le están saliendo bien las cosas.

La principal razón por la que Amazon se embarca en el mundo de los videojuegos sociales es porque «sabe que muchos clientes de Amazon disfrutan jugando a juegos -incluyendo los juegos sociales gratuitos-» y cree que puede ofrecer una experiencia de «juegos innovadores, divertidos, bien elaborados, sociales y para disfrutar en cualquier lugar», debido a la experiencia acumulada en el sector del consumo.

Amazon Game Studios nace con la premisa de ofrecer al público lo que quiere. Con este primer título, Amazon abre las puertas a un la exploración de mundos, búsqueda de objetos en movimiento, relación con los amigos y mucho más a través de la conocida red social Facebook. El primer videojuego destinado a público infantil, cuya historia de Living Classics gira alrededor de una familia de zorros que se han desplazado a “las vibrantes y animadas ilustraciones de sus libros favoritos”, incluidos los mundialmente conocidos Alicia en el País de las Maravillas, El Mago de Hoz y El Rey Arturo.

Amazon entra en el mercado dispuesto a arrebatar el liderato del “juego social” a Zynga, quién se ha establecido en muy buena posición gracias a sus títulos aunque, ahora mismo, tiene abierta una demanda directa por parte de Electronics Arts, quienes aseguran que el título “The Ville” es una clara copia de “Los Sims”. Incluso ha creado su tienda de aplicaciones para competir con los dos grandes, iTunes de Apple y el Google Play de Android. Sólo el tiempo dirá si la apuesta de Amazon le sale bien.

En cuanto a Amazon Game Studios, sólo queda esperar saber cuáles serán sus próximos títulos, si llegarán a otro tipo de público más adulto. Desde luego es una pauresta po rel ebook de la compañía (Kindle) para convertirlo en una consola de juegos casuales y de paso competir con el Nexus 7 de Google en precios y potencia.

Vídeo Living Classics el primer juego social de Amazon

Enlaces relacionados:

* Amazon Game Studio (http://games.amazon.com/).

Te interesa

Bayonetta 3, en desarrollo en exclusiva para Nintendo Switch

Bayonetta 3, en desarrollo en exclusiva para Nintendo Switch

Bayonetta 3, en desarrollo en exclusiva para Nintendo Switch. La próxima entrega de la serie Bayonetta …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.