“Mass effect 2”: otra odisea en PS3

mass_effect.jpg

Para muchos “MASS EFFECT 2” fue el auténtico MVP de la temporada pasada en la consola de Microsoft, una fantástica odisea espacial de carácter épico y sinfónico. Ahora, mientras que nos mordemos las uñas esperando el desenlace de la trilogía, podemos disfrutar de nuevo y en territorio Sony con las hazañas del comandante Shepard en pos de salvar a la humanidad de la amenaza de los Segadores. Un prodigioso entramado gráfico (cuyas texturas se potencian ahora en territorio PS3), un argumento inspirado y la incorporación de las tres expansiones principales de la versión Xbox 360 redondean esta maravilla. La verdad es que el 90% del solomillo es idéntico a la Xbox, así que para más información, ahí va la reseña que sacamos en su día: http://blogs.abc.es/index.php/finalfatality/2010/02/03/. Pero, desde luego, merece la pena hacer tiempo hasta que llegue la tercera parte disfrutando con esta secuela en territorio PS3.

PD. La 3DS asoma por fin la patita para el gran público. Desde el próximo domingo 6 hasta final de mes arranca la gira Prueba y Verás donde el último ingenio de Nintendo se muestra en todo su esplendor. Concretamente en Madrid las presentaciones tendrán lugar en la Galería 28012 (Sánchez Bustillo, 7). Pero también habrá citas en las principales ciudades peninsulares, incluso Lisboa y Oporto. Para conocer todos los detalles del evento, esta es su web: http://www.pruebayveras.com

Te interesa

Las ventas de Playstation 4 superan los 70,6 millones de unidades en todo el mundo. La base instalada de PlayStation VR alcanza los 2 millones de unidades en todo el mundo.

Las ventas de Playstation 4 superan los 70,6 millones de unidades en todo el mundo

Las ventas de Playstation 4 superan los 70,6 millones de unidades en todo el mundo. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.