Duke Nukem Forever, los juegos que vienen para le 2011





Por fin y después de trece años, tenemos fecha para Duke Nukem Forever, catalogado como el juego con el desarrollo más largo de la historia. El 8 de mayo de 2010, tras más de 12 años de desarrollo, 3D Realms anunció la cancelación del juego debido al cierre del estudio. Sin embargo, el 3 de septiembre Gearbox Software (creadores de Borderlans) confirmó que se hacía cargo de él.

El héroe de acción más duro y salvaje del mundo de los videojuegos ya tiene fecha para su triunfal retorno. Será el próximo 6 de mayo cuando los usuarios de PC. Xbox 360 y PS3 tendrán que prepararse para la acción.

Os pongo el video del Duke Nukem Forever.

Parecía que no iba a llegar nunca, pero después de 12 años de desarrollo parece que Duke Nukem Forever volverá a blandir sus pistolas y fumar sus característicos puros. Se trata sin lugar a dudas uno de los títulos de acción en primera persona más esperados de esta primera mitad del año y una buena excusa para volver a ser irreverentes, políticamente incorrectos y a tener un ego desbordado. Según el presidente de 2K Christoph Hartmann, se trata del “momento que han estado esperando todos los fans”. Muy pronto veremos si cumple las expectativas.

Otros juegos que va a salir en la primera mitad del año Jueves, 27 de enero de 2011.

Mortal Kombat llegará el 18 de abril, Duke Nukem Forever el 6 de mayo y L.A. Noire el 17 de mayo. Pero creo que Crysis 2 es el título más esperado de estos primeros meses de 2011 (aún sin fecha), tanto para los jugadores como para la propia comunidad de desarrolladores, ya que se trata de la puesta de largo del Cry Engine 3 de Crytek que seguro que lo usan muchos futuros juegos, del que ya hablaré en un futuro post.

Lo que está claro es que el 2011 viene cargado de novedades.

. Leer artículo completo en Frikipandi Duke Nukem Forever, los juegos que vienen para le 2011.

Te interesa

Bienvenido al mundo de «Nike x EA SPORTS FC: WHAT THE FC» en EA SPORTS FC 24

Bienvenido al mundo de «Nike x EA SPORTS FC: WHAT THE FC» en EA SPORTS FC 24

La adquisición de ‘WHAT THE FC’ de EA SPORTS FC 24 Season 6 se centrará …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.