Twitter se ha caído durante la final de la Champions #UCLfinal #HalaMadrid #FinalChampions




Twitter se ha caído durante la final de la Champions #UCLfinal #HalaMadrid #FinalChampions
Twitter se ha caído durante la final de la Champions #UCLfinal #HalaMadrid #FinalChampions

Twitter se ha caído durante la final de la Champions #UCLfinal #HalaMadrid #FinalChampions #UCLFinal2018 #FinalChampionsTotal. En España, algunos usuarios han reportado que la conexión viene y va. Seguramente sea un problema de saturación de los servidores durante la final de Champions entre el Real Madrid y el Liverpool.

Desde las 21.10 horas de este sábado 26 de mayo. La web de la plataforma ha alertado de que ha ocurrido un problema técnico y que el equipo de la red social se puso manos a la obra para solucionar el corte. La demanda por un pico tráfico intenso por el partido de la Champions puede ser el causante.

Seguramente el hashtag #UCLfinal #HalaMadrid #FinalChampions #UCLFinal2018 #FinalChampionsTotal ha contribuido a los problemas de la plataforma que se a prolongado algunos minutos.

El portal Downdetector ha registrado casi 2.500 reportes de la interrupción del servicio de Twitter desde países como España, Reino Unido, Estados Unidos, Grecia o Brasil, donde se han concentrado muchas de las alertas recogidas por la citada web, que se dedica a rastrear el servicio de distintas plataformas online.

Twitter se ha caído durante la final de la Champions #UCLfinal. Imagen que señala con color los lugares donde se han registrado caídas del servicio - DOWNDETECTOR
Twitter se ha caído durante la final de la Champions #UCLfinal. Imagen que señala con color los lugares donde se han registrado caídas del servicio – DOWNDETECTOR

La mayoría de estos reportes señalan que los usuarios no han podido acceder tan siquiera a la página de inicio a través de la web. Los internautas que traten de entrar en esta red social verán aparecer una pantalla azul con un mensaje que avisa de la caída. “Ocurrió un problema técnico. Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y pronto volverá a la normalidad”, relata el mensaje de la página principal de Twitter durante unos minutos.

En el caso de las aplicaciones móviles también han tenido problemas. Si lo usas desde tu móvil a través de la app oficial u otra de terceros, también se encontrarás con que se encuentra caído, aunque el mensaje es diferente donde se te informa que «no se pueden recuperar los Tweets en este momento» Ahora ya puedes acceder al servicio y ver los tuits por lo menos desde Madrid. 

En España, algunos usuarios han reportado que la conexión viene y va. Seguramente sea un problema de saturación de los servidores durante la final de Champions entre el Real Madrid y el Liverpool.

Actualización: Parece que a las 21:45 vuelve a responder Twitter mediante su web https://twitter.com/. Esperemos que no se caiga en la segunda parte del partido. Al final el Real Madrid es campeón de Europa por decimotercera vez y Twitter no se ha vuelto a caer.

. Leer artículo completo en Frikipandi Twitter se ha caído durante la final de la Champions #UCLfinal #HalaMadrid #FinalChampions.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.