Descarga Mozilla Firefox Quantum, la mayor actualización de su navegador




Descarga Mozilla Firefox Quantum, la mayor actualización de su navegador
Descarga Mozilla Firefox Quantum, la mayor actualización de su navegador

Descarga Mozilla Firefox Quantum, la mayor actualización de su navegador. Mozilla vuelve a competir en la guerra de los navegadores contra los poderosos Google Chrome y Microsoft Edge.

Mozilla ha anunciado este martes el lanzamiento de Firefox Quantum, la última actualización del navegador que mejora la experiencia del usuario y el rendimiento, y utiliza menos memoria. El 9 de noviembre de 2004 aparecía en escena Firefox 1.0, un navegador web que planteaba por fin la esperada alternativa al entonces omnipresente Internet Explorer. Trece años después tenemos con nosotros Firefox Quantum (también conocido Firefox 57).

Mozilla quiere retomar el liderazgo del mercado de los navegadores de Intrnet y para ello ha realizado una de las mayores renovaciones de su historia. La firma presentó esta semana Firefox Quantum, su nuevo navegador, diseñado para satisfacer todas las necesidades de los usuarios de Chrome desilusionados con el rendimiento del servicio de Google.

La compañía ha destacado que Firefox Quantum es «la mayor actualización que hemos llevado a cabo desde que lanzamos Firefox 1.0 en 2004»,

Tiene una velocidad nunca vista en el navegador.

Vídeo Descarga Mozilla Firefox Quantum, la mayor actualización de su navegador

Esta velocidad en la navegación es fruto de una interfaz de usuario renovada más fluida, basada en Photon, que ofrece una experiencia más fluida e intuitiva en cualquier dispositivo, para que Firefox se vea y funcione bien en cualquier tipo de pantalla.

Promete ser hasta dos veces más rápido que su anterior versión gracias a un nuevo motor de renderizado Servo de CSS de múltiples núcleos, la priorización de pestañas y la eliminación de errores que pesan sobre este tipo de software.

Otro aspecto importante de Quantum es que, según sus desarrolladores, consume un 30 por ciento menos de RAM que Chrome, lo cual lo convierte en una opción sumamente atractiva a la hora de mejorar el rendimiento de la PC. Las novedades no terminan ahí: La interfaz ha sido mejorada y es más nítida en pantallas de alta resolución, y se ha integrado de manera nativa Pocket, el servicio para guardar artículos para leerlos en otro momento.

Añade navegación verdaderamente privada con protección contra el rastreo con Tracking Protection.

También influye en la velocidad el nuevo motor central Stylo, que aprovecha mejor el hardware actual con múltiples núcleos, que se han optimizado para lograr un bajo consumo de energía, como ha explicado la compañía en un comunicado.

¿Cuáles son las novedades Firefox Quantum?

Un nuevo y potente motor creado para un rendimiento veloz. Mejor carga de páginas y más rápida con menos uso de memoria.Bonito diseño y características inteligentes para una mejor navegación. “Más rápido e incluso más minimalista, Firefox Quantum hace que Chrome parezca anticuado”.

30% más ligero que Chrome

Abras 10 o 1000, cambiar entre pestañas es ahora más rápido que nunca con el nuevo y adaptable motor de Firefox. ¿Vas a cambiar de navegador? No te preocupes. Importa al instante toda tu información y favoritos de cualquier otro navegador.

Firefox bloquea a los rastreadores mientras navegas y no recuerda tu historial una vez has acabado.Si bloqueas publicidad y comandos que ralentizan tu navegación, las páginas se cargarán un 44% más rápido

La nueva versión de Firefox ya está disponible para usuarios de Windows, Mac y Linux. Las primeras hechas en Frikipandi pruebas confirman que se trata de un navegador realmente rápido, superior a lo que ofrece hoy Chrome y Edge.

Debes por lo menos probar Firefox Quantum, promete:

  1. Trabaja en paralelo: el nuevo motor de renderizado, llamado Servo, para el CSS que aprovecha todos los núcleos de proceso de tu procesador.
  2. Cada pestaña, un proceso (más o menos): Considera cada pestaña como un proceso separado y permite al navegador gestionar la memoria de forma optima.
  3. Nuevo apariencia: Un UX nucho mejor y todo mut organizado. La personalización nos permite cambiar muchas cosas visualmente visuales y reorganizar elementos y botones de esas barras y menús de la interfaz del navegador.
  4. Nuevas extensiones: Una de las señas de identidad han sido las extensiones. Ahora tienen WebExtensions, un nuevo tipo de extensiones o complementos que hacen que Firefox Quantum mucho más versatil.
  5. Privacidad, velocidad y consumo de datos: Navegación verdaderamente privada con protección contra el rastreo con Tracking Protection, bloquea las peticiones de los dominios que monitorizan nuestra actividad en la web.Además reducelas cookies. Todo carga más rápido y consume menos datos. Ideal para el móvil.
Datos de uso de navegadores. El reinado de Chrome
Datos de uso de navegadores. El reinado de Chrome

Chrome posee el 60 por ciento del mercado, ahora tiene un competidor serio. Firefox quiere volver a ser el browser favorito de los internautas más frikis.

Descargar Firefox Quantum https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/?scene=2

. Leer artículo completo en Frikipandi Descarga Mozilla Firefox Quantum, la mayor actualización de su navegador.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.