Google evoluciona su logotipo




Google evoluciona su logotipo

Google está inmersa en cambios y esta vez le ha tocado el turno al su logotipo. La compañía ha lanzado un nuevo Doodle para recordar la historia del logotipo de Google. «Ha cambiado mucho en los últimos 17 años desde la variedad de nuestros productos a la evolución en su apariencia y experiencia de usoy hoy estamos cambiando las cosas una vez más», ha declarado la compañía en su blog oficial. Google evoluciona su logotipo.

Han sacado u Doodle para sacar pecho con la búsqueda Historia del logotipo de Google. A mi me gusta este nuevo diseño.

Google ha cambiado mucho en los últimos 17 años desde la variedad de nuestros productos a la evolución en su apariencia y experiencia de uso y hoy estamos cambiando las cosas una vez más:

Hace unos días Google cambio de nombre ahora se llaman Alphabet el nuevo conglomerado de empresas de Google.

Ahora cambia de logo y Google lo explica, «¿por qué estamos haciendo esto ahora? Antes Google era un destino al que accedían desde un solo dispositivo: la PC de escritorio. Actualmente, las personas interactúan con los productos de Google a través de una gran variedad de plataformas, aplicaciones y dispositivos, a veces desde todos en un mismo día. Esperan que Google pueda ayudarles donde y cuando lo necesiten, ya sea en su teléfono móvil, TV, reloj, el tablero de su auto y, sí, incluso en su computadora de escritorio. Desde este mes de septiembre de 2015, el logotipo pasa a formar parte de una nueva familia que incluye los puntos de Google y el icono de la «G».

Hoy estamos presentando un nuevo lenguaje visual que refleja esta realidad y les muestra cuando la magia Google está trabajando para ustedes, incluso en las pantallas más pequeñas. Como verán, hemos tomado el logotipo y la marca Google, que originalmente fue creada para una página del navegador en el escritorio, y las actualizamos para un mundo de uso sin fronteras a lo largo de un sinfín de dispositivos y diferentes tipos de entrada (como el tacto, teclado y voz)».

Indica de una forma clara que están usando Google y sus elementos diferenciados. Por ejemplo, nuevos elementos como un colorido micrófono de Google les ayuda a identificar e interactuar con Google, ya sea que estén hablando, tocando o escribiendo. Mientras tanto, le decimos adiós al pequeño icono “g” azul y lo reemplazamos con un símbolo que coincide con el logotipo.

Ésta no es la primera vez que Google cambia de apariencia y probablemente no será la última, la actualización de hoy es un gran reflejo de todas las formas en que Google trabaja para los usuarios a lo largo de la Búsqueda, Maps, Gmail, Chrome y muchas otras. El nuevo logotipo de Google es simple, ordenado, colorido, amistoso

Pronto podremos ver este nuevo diseño a lo largo de los servicios y web del Alphabet.

Historia del logotipo de Google

Constante evolución del logotipo

En 1998, Larry Page y Sergey Brin utilizaron este logotipo para su proyecto de graduación en la Universidad de Stanford:

Google cambia su logotipo

El 30 de agosto de ese mismo año, el equipo acudió al festival del hombre ardiente (Burning Man, en Nevada, EE. UU.) y creó el primer Doodle como un mensaje para comunicar que estaban «fuera de la oficina»:

Google cambia su logotipo

En septiembre de 1998, Google pasa a ser google.com y compartió su versión beta con el mundo. pudieron con todos lso buscadores:

Google cambia su logotipo

En mayo de 1999 adoptó un aspecto más moderno con el tipo deletra Catull, que fue un acierto, ya que era una de las marcas más reconocidas:

Google cambia su logotipo

En mayo de 2010, el logotipo se ilumina y muestra un sombra para resaltarlo, tan de moda en esos años.

Google cambia su logotipo

En 2013 pasó a a ser plano con algunas pequeñas modificaciones tipográficas, pero mantenia la misma esencia.

Google cambia su logotipo

Ahora en 2015 llega un logo mas redondeado, claro, sencillo y de poco peso. Algo importante para unas página que recibem miles de millones de visitas y u1 Kb cuenta sino que se los digan a los WPO

¿Qué opinas del nuevo logotipo de Google? Google evoluciona su logotipo seguro que veremos en el futuro muchos más y es que las modas pasan. A mi me gusta el cambio de tipografía manteniendo los mismos colores.

Fuente http://googleamericalatinablog.blogspot.com.es/2015/09/google-update.html

. Leer artículo completo en Frikipandi Google evoluciona su logotipo.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.