Lo nuevo de Lenovo: Yoga Book




Lo nuevo de Lenovo: Yoga Book
Lo nuevo de Lenovo: Yoga Book

Lo nuevo de Lenovo: Yoga Book ¿Qué es eso que hay sobre la mesa al lado de tus libros y tu taza de té favorita? Es la gran solución para tus quehaceres. Una revolucionaria tablet que te hará sentir lo mucho que se ha avanzado en la fabricación de estos dispositivos. Lenovo viene pegando fuerte, y han conseguido un resultado estupendo. La pregunta es: ¿cuánto tiempo podrás estar sin una de ellas?

En cuanto la veas en acción la vas a querer probar. Y no es nada extraño, porque sus prestaciones la están convirtiendo en una de las tablets más solicitadas del momento. Es más que práctica, más que funcional y más que tablet, así que vamos a ver algunas de esas características que la convierten en uno de los dispositivos portátiles más a tener en cuenta estas Navidades.

Ligera como un suspiro

Lo nunca visto, lo que no se puede comparar con nada. Son algunas de las primeras impresiones que han transmitido las revistas especializadas del sector. Por algo será.

Para empezar, has de saber que la Yoga Book es tan delgada como la galleta que te estás comiendo. No es ninguna exageración. Cerrada tiene un grosor de menos de cinco milímetros.

Su peso supera ligeramente el medio kilo, por lo que ya te puedes imaginar lo agradable que es de transportar. Olvídate de pesados portátiles que terminan incomodándote cuando te pones a trabajar con la tablet sobre tus piernas cruzadas, tu postura favorita, una postura muy de yoga que, al mismo tiempo, da nombre a la tablet.

Resistente como el acero

Pero no te confundas. Que sea ligera no quiere decir que no sea resistente. De hecho, está fabricada con una aleación de alta calidad, por lo que puedes apostar a que te va a durar más de lo que tienes planeado. La bisagra de cierre, a modo de correa de reloj de pulsera, te permite colocarla en distintas posiciones para sacarle todo su rendimiento: en V invertida para el visionado de vídeos y películas; en forma de L para escribir con más soltura; en forma plana para dibujar; y muchas más posibilidades que irás descubriendo.

Hablando de dibujar, no puedes perderte el magnífico resultado que proporciona su lápiz digital. Para tus bocetos, tus caricaturas y retratos, tus esquemas que requieren ser trazados con rapidez, tus notas rápidas o ese poema que no puedes esperar a llegar a casa para inmortalizarlo, en papel y en formato digital al mismo tiempo. Su precisión es milimétrica y sus 2048 niveles de presión te garantizan una calidad y una riqueza de matices que no querrás cambiar por nada del mundo. Por supuesto, el Real Pen y el Book Pad vienen incluidos al adquirir tu Yoga Book.

Tantas posibilidades como quieras

Si te gusta dibujar, su Create Pad te va a dejar sin palabras. Te permite trazar con una mano mientras seleccionas las herramientas que deseas con la otra: pincel, lápiz, aerosol, sus distintos grosores, etcétera. Igual que pintar un cuadro, un cuadro que además puedes almacenar y compartir automáticamente.

Y cómo no, cualquier persona inquieta con abundancia de ideas necesita hacer varias cosas al mismo tiempo. La multitarea está perfectamente solucionada en la Yoga Book. Tu interfaz de usuario personalizada te permite estar en todo. Consulta las últimas novedades de tus redes sociales mientras hablas con tu mejor amiga. Todo a la vez sin ningún problema.

Estas son sólo algunas de las maravillas que pone a tu alcance la Yoga Book, lo último en tablets que cambiando la forma de trabajar en todo tipo de ambientes. Por su potencial, sus características físicas y la comodidad que brinda al usuario, es seguro que esta tablet se va a convertir en favorita de la noche a la mañana. ¿A qué esperas para probarla? Recuerda que siempre puedes hacerte con tu cupón descuento Lenovo y ahorrar en la compra de tu Yoga Book.

. Leer artículo completo en Frikipandi Lo nuevo de Lenovo: Yoga Book.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.