Microsoft Surface Pro 3 el anti MacBook Air. ¿Merece la pena?





Microsoft Surface Pro 3 el anti MacBook Air. ¿Merece la pena?

Hemos podido conocer a la nuevoa Microsoft Surface Pro 3.Microsoft ha anunciado la Microsof Surface Pro 3

Microsoft piensa que puede acabar con los portátiles de alta gama y razones no le faltan. Microsoft ha comparado su nuevo dispositivo con un MacBook Air, postrándolos en una balanza. Microsoft Surface Pro 3 el anti MacBook Air. ¿Merece la pena?

Microsoft, rey absoluto de la informática gracias al sistema operativo Windows, atribuye a a la Surface 3 pro la propiedad de acabar con el portátil es la era ‘postpc’ una realidad inapelable. La frase se ha escuchado de boca de Panos Panay, uno de los directivos de la compañía, en Nueva York.

800 gramos y 9,1 mm de grosor para el Surface 3 con sus 12 pulgadas frente a los 1,35 Kg y hasta 1,7 cm del Macbook Air de 13 pulgadas. 800 gramos y 9,1 mm, dos de los gadet más admirables.

Microsoft, con su Surface, quiere ofrecernos la comodidad de un tablet y la potencia de un portátil.

No han hecho nada mal su trabajo. La única pega el precio elevado, pero que veremos que dado el Hardware no es descabellado.

Surface Pro 3 cuenta con una resolución de 2160x1140px y 216ppp en una pantalla de 12 pulgadas.

Realmente impresionante comparable solo con pantallas de Samsung. El MacBook Air que tiene una resolución de 1140x900px y 128ppp.

Características Microsoft Surface 3 Pro

Microsoft quiere que trabajemos con Surface como si de una tablet se tratara y en mi opinión no lo es, tiene un peso 800g sostenerla con una sola mano cansa con el tiempo.

Pero si compras el teclado funda algo que en mi opinión se debe hacer a pesar de pagar 130 euros merece la pena ya que si sumas procesador Intel i7 como en el MacBook Air, 512 GB de almacenamiento interno y una RAM de 8GB y 9 horas de batería por 1.949€ es un verdadero portatil con Windows 8.1 y el Macbook 1.778,99€ ya está en precios y potencia para competir.

Microsoft ha introducido Windows 8.1 update 1 en su Surface 3 y ademas un puntero útil para los diseñadores parecido al de Samsung. El MacBook Air nos encontramos con el sistema operativo de Apple, Mac OS X Mavericks.

Comparando todo la Surface Pro 3 estaría más que justificado y por fin es una opción a plantearme cuando cambie mi portátil. Eso si, son dos magníficos dispositivos, dado su precio y prestaciones. El tiempo nos dirá si la apuesta de Microsoft pero tiene fundamentos para ser una apuesta ganadora.

. Leer artículo completo en Frikipandi Microsoft Surface Pro 3 el anti MacBook Air. ¿Merece la pena?.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.