Imagen de Samsung Gear se filtra antes de su debut el 4 de septiembre en el IFA de Berlín

La IFA 2013 de Berlín de este año se presenta interesante. Y todo parece indicar que el 4 de Septiembre Samsung pondrá toda la carne en el asador y deslumbrar con sus smartphones y su nuevo reloj, antes de que Apple lo haga el 10 de septiembre con sus nuevos teléfonos iPhone 5C y 5S.

La nueva guerra de los fabricantes pasan a los teléfonos inteligentes. Samsung Gear, iWatch de Apple y Sony SmartWatch 2 darán que hablar los próximos meses.Quedan muchas incognitas como su precio, dureción de batería, sus diseños y usuos. Seguro que se venderán muchos estas navidades.

Por supuesto, el Galaxy Gear también podrá conectarse a internet y comunicarse con tu teléfono móvil para realizar llamadas al estilo Dick Tracy, aunque su supuesta autonomía oficial no parece indicar a muchos jugueteos; aparentemente la duración de la batería será de algo más de 10 horas.

No lleva una pantalla flexible como la recogida en la ficha del registro de patentes, sino de tipo OLED pero rígida. Es bastante grueso, pero poco pesado. El Galaxy Gear estará dirigido principalmente a deportistas y personas interesadas en perder peso con un S Health mejorado. Integrada una cámara de 4 megapíxeles y un pequeño altavoz. El reloj te permitirá conectarte a tu teléfono Android y tener Internet, aplicaciones sociales y de salud (podómetro, contador de calorías…).Gran parte de sus funciones se controlarán mediante órdenes de voz gracias a S Voice de Samnsung que también funciona en el Samsung Galaxy S4

¿Hemos conseguido tu atención? Pues recuerda que Samsung celebrará su rueda de prensa en Berlín este próximo 4 de septiembre. Os daremos toda la información en Frikipandi

Enlace:
http://venturebeat.com/2013/09/01/this-is-samsungs-galaxy-gear-smartwatch-a-blocky-health-tracker-with-a-camera

Te interesa

Compra barato. Adelanta tus compras Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One X dispositivos del año para la Navidad

Compra barato. Adelanta tus compras Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One X dispositivos del año para la Navidad

Compra barato. Adelanta tus compras Nintendo Switch, iPhone X, Samsung S8, Microsoft Surface Laptop, Playstation …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.