Tutorial Jailbreak iOS 8.1.3-8.3 Untethered para iPad o iPhone de TaiG




Tutorial Jailbreak iOS 8.1.3-8.3 Untethered para iPad o iPhone de TaiG

Hacia mucho que no oíamos nada de Taig y los Jailbreak. Ahora nos presenta Tutorial Jailbreak iOS 8.1.3-8.3 Untethered para iPad o iPhone de TaiG. Compatible con todos los dispositivos de Apple con iOS 8.1.3-8.3 (iPhone, iPad, iTouch, iPod, etc.).

Hasta ayer 23 de junio de 2015 el Jailbleak no era compatible con iOS 8.2,8.3, con el nuevo Cydia Substrate  algunos tweaks no son compatibles aún con iOS 8.2,8.3 con e  nuevo Jailbreak. Seguro que los más famosos en unos días tendremos la actualización. Es decir que si tenias el iPad o iPhone con Jailbreak porque no habías actualizado te recomendamos esperar unos días. Si no lo tenías puedes probarlo.

Desde Frikipandi no recomendamos su instalación aún hasta saber si es segura y cada uno es responsable de sus actos o los problemas en su dispositivo. Pero hay gente que le gusta tener más posibilidades en los dispositivos de Cupertino. Ya que hay tweaks o aplicaciones como Kodi, iFile muy interesantes.

En frikipandi hace meses os dejamos artículos con los repositorios de Cydia y Tweaks más interesantes.

Los mejores repositorios repos para cydia 2015 jailbreak ios 8.2

Los mejores tweaks cydia para ios 8.x del 2015

Tutorial Jailbreak iOS 8.1.3-8.3 Untethered para iPad o iPhone de TaiG

Debido a las características del proceso Jailbreak que toca el core de iOs, por favor copia de seguridad antes de sus datos del jailbreak. Si el dispositivo necesita ser actualizado a iOS 8.3 para jailbreak, puede utilizar el modo de actualización de datos de copia de seguridad de Taig Pro.

1. Descargar versión Taig Jailbreak v2.0.0 desde la página de TaiG

Tutorial Jailbreak iOS 8.1.3-8.3 Untethered para iPad o iPhone de TaiG

2. Desactive la contraseña y Find My iPhone antes del Jailbreak:

Para desactivar la contraseña,

vaya a Configuración> Código de acceso> Introduzca su código de acceso> Turn Off Código de acceso> Ingrese su código de acceso.

Para desactivar Buscar mi iPhone,

vaya a Ajustes> iCloud> Buscar mi iPhone> Haga clic para desactivar.

Tutorial Jailbreak iOS 8.1.3-8.3 Untethered para iPad o iPhone de TaiG imagen Paso 2

Ejecuta la aplicación de Jailbreak. Abra la herramienta de Jailbreak Taig, y conecte su dispositivo al ordenador.

Tutorial Jailbreak iOS 8.1.3-8.3 Untethered para iPad o iPhone de TaiG Paso 3

Haga clic en el botón de Inicio para comezar el jailbreak. Por favor, mantenga el dispositivo bien conectado sin soltar el cable y espere ya que tarda un rato. Taig te recomienda instalar la tienda de aplicacioens 3K Assistant después de jailbreak para poder instalar Aplicaciones, juegos, plug-ins, fondos de pantalla y tonos de llamada con sólo un clic de terceros.

Tutorial Jailbreak iOS 8.1.3-8.3 Untethered para iPad o iPhone de TaiG Paso 4

Descarga Taig Pro o Taig Jailbreak v2.0.0 para realizar el proceso Fuente: http://www.taig.com/en/tutorial.html

Problemas con el Jailbreak de iOS 8.3 ¿Se te queda en el 20%?

Si te has quedado estancado en el 20% al instalar el Jailbreak con TaiG 2.0 no te preocupes, le pasa a más gente por Internet. TaiG 2.0 da algunos problemas si la versión de iTunes que tenemos instalada es la más reciente y sobre todo afecta a máquinas Windows con arquitectura de 64 bits. Un conflicto con la versión de iTunes impide que la barra continúe llenándose y nos vemos obligados a interrumpir el proceso de forma manual. La solución es bastante sencilla, y pasa por instalar una versión de iTunes más antigua. En concreto funciona en Windows con la versión iTunes 12.0.1. Búscala por Internet y haz un downgrade de iTunes para poder instalar el Jailbreak de iOS 8.3.

DEbes eliminar totalmente iTunes del ordenador. Para ello entramos en Panel de Control y seleccionamos la opción desinstalar un programa. Una vez dentro de este apartado se nos mostrará una lista con todos los programas instalados, buscamos iTunes y pulsamos el botón desinstalar. Luego tienes que ir a la carpeta de tu usuario y buscar la carpeta MusiciTunes. Debes buscar el archivo iTunesLibrary.itl y renombrarlo a iTunesLibrary.bak Para ello necesitaremos activar las extensiones de archivos desde el menú Vista. Una vez hecho esto reinicia el ordenador.

Instala la versión iTunes 12.0.1 Windows 32 bit o iTunes 12.0.1Windows 64 bit dependiendo de tu procesador y luego vuelve a ejecutar el Jailbreak de Taig

Para la información más reciente, por favor, siga taig_jailbreak en Twitter o instalar 3K Assistant.

Espero que os sirva el tutorial Jailbreak iOS 8.1.3-8.3 Untethered para iPad o iPhone de TaiG. Todos los pasos para realizar tu Jailbreak con iOS 8.2 y 8.3 en tu dispositivo de Apple.

. Leer artículo completo en Frikipandi Tutorial Jailbreak iOS 8.1.3-8.3 Untethered para iPad o iPhone de TaiG.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.