¿Cómo arreglar iPod? Si no enciende o está bloqueado.




¿Cómo arreglar iPod? Si no enciende o está bloqueado.
¿Cómo arreglar iPod? Si no enciende o está bloqueado.

iPod no se enciende o está bloqueado ¿Cómo arreglar iPod? Si no enciende o está bloqueado. Es posible que el iPod no se encienda, que se quede bloqueado en el logotipo de la batería o que deje de responder mientras reproduce música (en este caso, la rueda de clic no responderá). Solución iPod bloqueado siguiendo unos sencillos pasos.

Apple en su página web lo explica. Una vez que me ha tocado pasar por el susto os dejamos lo que tienes que hacer para recuperarlo. Quiero un Solución cuando mi iPod no enciende. A mi me ha funcionado en un iPod Classic 5G.

¿Cómo arreglar iPod? Si no enciende o está bloqueado.

Si experimentas problema, realiza los siguientes pasos:

Paso 1: Enciende y apaga el interruptor de control. Para ello, mueve el interruptor a la posición de control (aparece una barra naranja) y, a continuación, muévelo hacia atrás (la barra naranja se oculta).
Reinicia el iPod manteniendo pulsados el botón central y el botón del menú durante 10 segundos.Esto provoca un reset por software pero no pierdes las canciones.

¿Cómo arreglar iPod? botón bloqueo

Paso 2: Si el logotipo de Apple aparece en la pantalla, conecta el iPod al ordenador y comprueba que aparece en iTunes y que puede reproducir música. Si el iPod aparece en iTunes y puede reproducir música, no necesitas realizar más pasos para solucionar el problema con esto arregle el problema en mi iPod Classic 5G. Fin del problema. Sino pasas la Paso 3

Paso 3: Si el logotipo de Apple no aparece o si no ves el iPod en iTunes, conecta el iPod a una fuente de alimentación enchufándolo a un adaptador de corriente USB para iPod de Apple o conectándolo directamente a un puerto USB del ordenador.Deja que el iPod se cargue durante al menos 20 minutos para que tenga algo de batería para el proceso. Si el iPod está conectado a un ordenador portatíl, asegúrate de que el equipo no entre en reposo, en espera o hiberne durante el periodo de carga de 20 minutos, ya que entonces no lo cargarás.Una vez que el iPod se haya cargado durante un mínimo de 20 minutos y conectado al USB cargando, enciende y apaga el interruptor de control igual que en el paso 1. Intenta reiniciar el iPod manteniendo pulsados el botón central y el botón del menú durante 10 segundos.Si el logotipo de Apple aparece en la pantalla, conecta el iPod al ordenador y comprueba que aparece en iTunes y que puede reproducir música. Si el iPod aparece en iTunes y puede reproducir música, no necesitas realizar más pasos para solucionar el problema. Sino pasamos al Paso 4

Paso 4: Si el logotipo de Apple no aparece, o si el iPod no se muestra en iTunes, intenta poner el iPod en modo de disco y restablécelo.
Prueba a poner el iPod en modo de disco (lo explicamso más abajo.Una vez en el modo de disco, conecta el iPod a iTunes e intenta restablecerlo. Perderas la información pero recuperaras el dispositivo. si todo esto falla vamos al paso 5.

Paso 5: Si iTunes sigue sin reconocer el iPod, tendrás que reparar el dispositivo. Consulta la página http://www.apple.com/es/support/ipod/ y haz clic en Programas de mantenimiento de Apple para obtener más información sobre las opciones de reparación y mantenimiento. Seguramente te tocara llevarlo al servidcio técnico

¿Cómo activar la modalidad de disco del iPod?

Cuando intentas solucionar algún problema con tu iPod, a veces es útil activar manualmente la modalidad de disco del iPod. Aprende a activar manualmente la modalidad de disco del iPod.

iPod nano (7.ª generación)
Antes de activar la modalidad de disco del iPod, asegúrate de que está cargado.
Restablece el dispositivo pulsando los botones Reposo e Inicio simultáneamente hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla. Esta acción debería tardar aproximadamente ocho segundos.
Cuando aparezca el logotipo de Apple, mantén pulsados los botones Bajar volumen y Subir volumen de forma simultánea hasta que el dispositivo entre en la modalidad de disco.

iPod nano (6.ª generación)
Antes de activar la modalidad de disco del iPod, asegúrate de que está cargado.
Restablece el dispositivo pulsando los botones Reposo y Bajar volumen simultáneamente hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla. Esta acción debería tardar aproximadamente ocho segundos.
Una vez que aparezca el logotipo de Apple, mantén pulsados los botones Subir y Bajar volumen simultáneamente hasta que el dispositivo entre en la modalidad de disco.

Dispositivos iPod con rueda de clic
Si es necesario, asegúrate de que tu iPad tiene rueda de clic.Antes de activar la modalidad de disco del iPod, comprueba que el dispositivo esté cargado.
Activa y desactiva el interruptor de bloqueo (deslízalo hacia la posición Detener y luego vuelve a desactivarlo).
Mantén pulsados los botones de menú y selección durante al menos seis segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple.
Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelta los botones e inmediatamente pulsa y mantén presionados los botones de selección y de reproducción/pausa hasta que aparezca la pantalla de la modalidad de disco.
Conecta el iPod a tu ordenador; la pantalla del iPod debería mostrar «No lo desconecte».Si tienes dificultades para activar la modalidad de disco en tu modelo de iPod, colócalo sobre una superficie plana. Asegúrate de que el dedo con el que pulsas el botón de selección no toque la rueda de clic. Asegúrate también de pulsar el botón de reproducción/pausa hacia el lado exterior de la rueda de clic y no cerca del centro. Si sigues sin poder activar la modalidad de disco en tu iPod con rueda de clic, presiona con un dedo el botón de selección y con un dedo de la otra mano presiona el botón de reproducción/pausa.

Modelos antiguos de iPod sin rueda de clic
Antes de activar la modalidad de disco del iPod, asegúrate de que está cargado.
Activa y desactiva el interruptor de bloqueo (deslízalo hacia la posición Detener y luego vuelve a desactivarlo).
Mantén pulsados los botones de reproducción/pausa y de menú hasta que aparezca el logotipo de Apple/iPod y, a continuación, suéltalos. Así restablecerás el iPod. Cuando restableces el iPod, este guarda toda tu música y archivos de datos, si bien es posible que se pierdan algunos parámetros personalizados.
En cuanto aparezca el logotipo de Apple, pulsa y mantén presionados los botones Anterior y Siguiente hasta que aparezca la pantalla de la modalidad de disco.
Conecta el iPod a tu ordenador; la pantalla del iPod debería mostrar «No lo desconecte».
Para devolver el estado de funcionamiento normal del iPod, restablécelo.

La modalidad de disco no es compatible en dispositivos iOS. Puedes utilizar Compartir Archivos con aplicaciones compatibles para transferir archivos a un dispositivo iOS.

Espero que te sirva la solución para iPod bloqueado y te responda a ¿Cómo arreglar iPod? Si no enciende o está bloqueado.

Otros tutoriales de dispositivos de Apple:
Solución mi iPad no enciende

. Leer artículo completo en Frikipandi ¿Cómo arreglar iPod? Si no enciende o está bloqueado..

Te interesa

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.